9 Pulgadas Wifi Timbre Inalámbrico con Intercomunicador, Videoportero Monitor de Video con 3 Monitores, 1 Cámara, Pantalla Táctil Inteligente, Visión Nocturna, Grabación Automática de Instantáneas(EU)

9 Pulgadas Wifi Timbre Inalámbrico con Intercomunicador, Videoportero Monitor de Video con 3 Monitores, 1 Cámara, Pantalla Táctil Inteligente, Visión Nocturna, Grabación Automática de Instantáneas(EU)




COMPRAR EN AMAZON


★ Con los adaptadores y cables provistos en este kit, puede instalarlo fácilmente y la unidad exterior se puede conectar a la pantalla interior a través de un cable 4P con cable.Cuando el monitor interior está conectado a un enrutador wifi inalámbrico, puede conectar su teléfono a un monitor interior, y luego el teléfono también puede grabar video o abrir una puerta.
★ Este diseño especial satisfará completamente las necesidades de tres familias.La pantalla LCD TFT a color de 9 pulgadas no tiene radiación, bajo consumo de energía y alta definición.El monitor interior admite la conexión de 8 usuarios de aplicaciones móviles, admite IOS/para teléfonos móviles con sistema Android y el teléfono móvil puede ver y desbloquear.
★ La pantalla interior se puede conectar a un enrutador wifi inalámbrico.Puede tomar fotos manualmente, grabar videos y desbloquearlos.Cámara IR-CUT con visión nocturna.Admite 1000 ID de usuario para desbloquear.Admite control de bloqueo eléctrico, intercomunicador manos libres, se pueden seleccionar 25 tonos de llamada.
★ Ofrecemos 1 mes de servicio gratuito de devolución e intercambio.Durante el período, puede contactarnos si tiene algún problema con el producto causado por factores no humanos.¡Organizaremos el reemplazo o la devolución para usted la primera vez para garantizar su satisfacción! SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

COMPRAR EN AMAZON

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:

1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.

2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.

3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.

4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.

5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.

6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.

7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.