ANRAN 2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, Camaras Seguridad Exterior con Foco Iluminación 360° Pan&Tilt con PIR Sensor Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Q01 Blanco

ANRAN 2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, Camaras Seguridad Exterior con Foco Iluminación 360° Pan&Tilt con PIR Sensor Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Q01 Blanco




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

camera

camera

ANRAN

Prepárese y ahorre mucho para el futuro

ANRAN

ANRAN

Prepárate y ahorra para el futuro

No desperdicie el dinero para pagar demasiado en los que ganan demasiado beneficio de usted.
Ahorre para la seguridad de su futuro con los productos de seguridad de ANRAN de gran calidad, valor.

¿Quién es ANRAN?

Una marca y un equipo de confianza que siempre está detrás de nuestros clientes.

camera

camera

ANRAN

Una marca de confianza

Una marca que ahorra en seguridad

ANRAN Inicio Seguridad Cámaras

[𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮/ 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲] La energía solar puede utilizarse para cargar la batería| La batería dura más de tres meses por sí sola| Ahorre en las costosas facturas de electricidad.
[𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝟯𝟲𝟬°/ 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗩𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮] Potente sensor de imagen HD y lente óptica| Vista panorámica para no hay puntos ni zonas ciegas| 2 potentes focos garantizan la visión nocturna.
[𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗣𝗜𝗥 / 𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗔𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮] Sensor de infrarrojos PIR y tecnología de detección inteligente| Le notifica inmediatamente a través de la APP cuando se detectan visitantes inesperados| Dos antenas de 4dbi mantienen la red estable| Voz bidireccional mediante WI-FI 2.4G penetrante.
[𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮/ 𝗘𝗻𝗳𝗼𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿] Las cámaras de vigilancia con energía solar son la nueva tendencia| ANRAN se centra en la tecnología de seguridad más avanzada| Equipo profesional de ingenieros de seguridad para su producto.

COMPRAR EN AMAZON

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:

1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.

2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.

3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.

4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.

5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.

6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.

7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.