Aqmos R2D2-32 descalcificador de agua con juego de conexión y bloque de montaje, hasta 5 personas, sistema antical para agua blanda

Aqmos R2D2-32 descalcificador de agua con juego de conexión y bloque de montaje, hasta 5 personas, sistema antical para agua blanda




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

LogotipoLogotipo

Agua del grifoAgua del grifo

Proporcione agua del grifo sin cal en su hogar con la ayuda del sistema de ablandamiento de agua R2D2.

R2D2R2D2

Sistema de ablandamiento de agua R2D2-32

El sistema de ablandamiento de agua Aqmos R2D2-32 está diseñado para hogares de hasta 5 personas y suaviza hasta 3200 litros de agua por ciclo de regeneración a 10 °C. El Aqmos R2D2-32 funciona según el procedimiento de intercambio iónico, es decir, intercambia los «minerales de dureza» calcio (Ca2+) y magnesio (Mg2+) proporcionalmente por iones de sodio (Na+). Por lo tanto, la cal se elimina y el resultado es agua blanda.

Construcción

R2D2-32_grandeR2D2-32_grande

R2D2_sin tapaR2D2_sin tapa

Válvula R2D2Válvula R2D2

ResinaResina

El Aqmos R2D2-32 consta de una carcasa de gabinete con tapa extraíble. En el gabinete se instala una botella de GRP, que está llena de resina de intercambiador de iones de alta calidad. La carcasa del gabinete se utiliza simultáneamente como recipiente de sal regeneradora para la preparación de salmuera (solución salina) y puede proporcionar un suministro de sal de máx. 25 kg.

La instalación se completa con una válvula controlada por volumen de agua BNT 1650, que está montada en la botella de vidrio de presión.

La válvula BNT 1650 es preestablecida por nosotros de fábrica para la «Regeneración controlada por volumen» retrasada (control de cantidad).

La válvula controlada electrónicamente por volumen de agua BNT 1650 mide el consumo de agua blanda mediante un medidor de agua integrado. Cuando se alcanza el volumen preestablecido de flujo de agua blanda, el dispositivo no pasa inmediatamente a la fase de regeneración solo por la noche a las 02:00. Una capacidad de reserva se establece previamente como factor de seguridad, de modo que el agua sin cal no se encuentra disponible después de alcanzar la capacidad de agua preestablecida. Esta «regeneración controlada por volumen retrasada» se preestablece de fábrica de acuerdo con los valores del agua y el consumo de agua.

El corazón de cualquier sistema de ablandamiento de agua es la resina de intercambio iónico. Esta resina está cubierta con iones de sodio (Na+). Por lo tanto, si el agua dura (agua de tubería) pasa a través de la resina, los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) presentes en el agua se intercambian por los iones de sodio (Na+) que se encuentran en la resina. El resultado es agua blanda. La resina tiene una vida útil de más de 20 años.

Comprimidos de salComprimidos de sal

Regeneración del sistema de ablandamiento único Aqmos R2D2-32

Con la capacidad agotada de la resina de intercambio, es decir, con una saturación completa con iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+), la planta se regenera de forma independiente con la ayuda de los comprimidos salinos rellenados (solución salina). Esta regeneración tiene lugar de la siguiente manera: Los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) deben eliminarse completamente de la resina de intercambio. Para ello, la planta de ablandamiento pasa automáticamente una solución salina altamente concentrada (cloruro de sodio) a través de la resina de intercambio iónico. En este proceso, la resina se vuelve a llenar con iones de sodio (Na+). Los iones de calcio y magnesio (Ca2+ / Mg2+) se enjuagan en las aguas residuales con el exceso de solución salina a través de una conexión de drenaje separada. Por lo tanto, la resina está lista para volver a usar para ablandar el agua del grifo. Durante la regeneración, el Aqmos R2D2-32 proporciona agua del grifo sin tratar a través de un derivado integrado, de modo que el suministro de agua se administra constantemente.

Contenido:
Sistema R2D2-32, material de conexión, bloque de montaje Sistema R2D2-48, material de conexión, bloque de montaje Sistema R2D2-72, material de conexión, bloque de montaje

Tamaño del hogar (depende de la dureza del agua)
2-3 personas 2-5 personas 5-7 personas

Ciclo de regeneración de alcance
Suaviza hasta 3.200 litros de agua a 10 ° dH y hasta 1.600 litros a 20 ° dH por ciclo de regeneración Alivia a 10 ° dH calidad del agua de entrada hasta 4800 litros de agua por ciclo de regeneración Suaviza hasta 7.200 litros de agua a 10 ° dH y hasta 3.600 litros a 20 ° dH por ciclo de regeneración

procedimientos
método de intercambio iónico: Sustitución de minerales de dureza calcio (Ca2+) y magnesio (Mg2+). Por lo tanto, se garantiza agua sin cal. método de intercambio iónico: Sustitución de minerales de dureza calcio (Ca2+) y magnesio (Mg2+). Por lo tanto, se garantiza agua sin cal. método de intercambio iónico: Sustitución de minerales de dureza calcio (Ca2+) y magnesio (Mg2+). Por lo tanto, se garantiza agua sin cal.

El Aqmos BM-R2D2-32 es nuestro todoterreno cotidiano con capacidades especiales. Puede suministrar hasta un 100 % de agua libre de cal y con un diseño pequeño y compacto. Es compatible con cualquier dureza del agua
El Aqmos BM-R2D2-32 se suministra con un juego completo de conexión de 2,5 cm (1″) y un bloque de montaje de 2,5 cm (1″), de modo que el sistema está listo para usar después de una rápida instalación
El Aqmos BM-R2D2-32 está diseñado para hogares de hasta 5 personas y ablanda hasta 3200 litros de agua por ciclo de regeneración con una calidad de agua de entrada de 10°dH
El Aqmos BM-R2D2-32 tiene una válvula BNT 1650 controlada electrónicamente, que mide el flujo de agua mediante un contador de agua integrado. Si se alcanza el volumen preestablecido de agua blanda, la unidad no entra en la fase de regeneración inmediatamente, sino con un retraso en la noche a las 02:00. Este ciclo de limpieza tarda solo 30 minutos

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.