Aqualotus Membrana de ósmosis inversa 75, 100, 150, 200, 300, 400, 600GPD (75 gpd).
AqualotUS-1812-75G es una membrana de ósmosis inversa de agua potable que utiliza tecnología avanzada de producción, puede proporcionar agua de la más alta calidad. Este es el elemento de membrana más potente que ofrece calidad y rendimiento constantes. La película tiene un alto grado de interconexión y una capa de separación funcional más gruesa, que tiene una resistencia física extremadamente alta y resistencia a la degradación química biológica. Función: el agujero de la membrana de RO es tan pequeño como el nano, utiliza la bomba ultrasilenciosa para producir osmosis de alta presión para atrapar moléculas de agua y minerales de iones a través de una capa de membrana de RO, pero la sal inorgánica, metales pesados, la masa de goma, las bacterias y los virus no pueden pasar por la membrana de RO. 0001 μm, pero el diámetro del virus es solo 0,02 – 0,0,0,0,02 – 0,0,0,0,0,0,0,0,0 – 0,0,0 – 0,0,0,0 4 µm) y parámetros de detención: modelo: 1812 – 75 G. 0 cm. Diámetro: 5 cm. cm. Caudal del producto: 11,8 l/h, 284 l/D. Proceso del producto: proceso de capa seca, prolonga la vida útil en un máximo de Precisión de filtración: 0,0001 micras. Presión de funcionamiento: 3-6 bar (43-90 psi). Agua del dispositivo: suministro de agua municipal. Temperatura del dispositivo: 3,3 – 37,8 °C. Vida útil: 2 – 3 años (dependiendo de la calidad del agua del forro). Uso: 1. Debes colocar la membrana de ROR en la caja de cartón y mantenerla seca a temperatura ambiente para evitar que se congelen bajas temperaturas y se dañen las altas temperaturas. 2. En el primer uso debe desecharse agua pura en los primeros 30 minutos.
El filtro de membrana RO absorbe la filtración física, que es de larga duración y resistente. La tasa de devolución es de hasta un 97%, elimina eficazmente la sal inorgánica, metales pesados, goma orgánica, bacterias, virus, minerales nocivos y productos químicos nocivos añadidos al tratamiento del agua del grifo.
Esta membrana de ósmosis inversa se puede utilizar por CSM, FS-TFC, Axeon, Dow FilmTec, GE y otras membranas del modelo 1812 a 50 gpd o 75 gpd que se utilizan para el limpiador de RO estacionario de cualquier marca (cabe en el estándar de 2 pulgadas ID, tamaño de carcasa de membrana de 1,8 pulgadas x 12 pulgadas «)
El agua de salida es agua corriente, sudoración y sabrosa. Evita eficazmente la segunda contaminación y proporciona agua más saludable y limpia para tu familia. Vida útil: 24-36 meses

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.