Chimeneas Eléctricas Chimenea eléctrica LED Fake Fire Llama 47″Chimenea empotrable Inserto fino, montaje en pared y en pared Fácil instalación con control remoto estufa

Chimeneas Eléctricas Chimenea eléctrica LED Fake Fire Llama 47″Chimenea empotrable Inserto fino, montaje en pared y en pared Fácil instalación con control remoto estufa


Precio: 1.438,82 €
Apr 28,2022 23:43:11 UTC



Después de recibir los productos, si tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico y le responderemos de inmediato.
Nombre del producto: 47 «Chimenea empotrable FLETC Electric Chimenea Insertar
Material del producto: acero inoxidable, vidrio templado.
Modo de operación: botón + control remoto
Función del producto: ornamental decorativo.
Voltaje nominal: 110V- 240V
Adecuado para: sala de estar, KTV, Cafetería, Hotel, etc.
Nota:
1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de la compra.
2. A excepción de la chimenea decorativa eléctrica que se muestra en las fotos del producto, no se incluyen otros artículos.
3. Tenga en cuenta que los diferentes monitores pueden causar diferencias leves de color, por favor, comprenda.
4. Debido a la medición manual, habrá una pequeña cantidad de error.Por favor, consulte el producto real, gracias.
5. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede verlo en mi tienda.
6. Su intercambio y comentarios son bienvenidos para que podamos proporcionarle mejores productos y servicios.

Conjunto de registro realista: sorprenda a sus invitados con las llamas realistas de esta chimenea eléctrica.Sus llamas realistas se establecen □ en una pila de registros falsos o cristales (ambos incluidos) que presta el atractivo hogareño de una chimenea auténtica.El conjunto de troncos o los cristales se encuentran detrás de un vidrio templado duradero.
Tecnología de llama similar a la vida: efecto de llama dinámica LED, la cabeza de carbono se realiza finamente, el efecto es realista, el brillo del carbono y el tamaño de la llama se pueden ajustar en 6 niveles
Decoración del hogar elegante: llena una gran pared en blanco con un toque de modernidad y elegancia.Esta chimenea eléctrica servirá como una decoración funcional para su habitación, biblioteca o sala familiar.Se puede utilizar en cualquier época del año.
Seguro y eficiente para usar: es seguro para niños y mascotas, ya que sus bombillas LED son frescas para el tacto. (La chimenea eléctrica no tiene función de calefacción).