CIRCLE EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS P-160L
Dispondrá de agua libre de impurezas, con un equipo compacto de máxima eficiencia y alto rendimiento. Circle proporciona un agua segura y de alta calidad, mediante un sistema de filtración por ósmosis inversa de 5 etapas. ALTA EFICIENCIA Bajo ratio de desagüe: 2 l de agua desechada por cada litro de agua producida. Además, el depósito se rellena completamente en tan sólo 40 minutos, el doble de rápido que un equipo convencional, e incluso antes que el de un equipo con bomba. ALTA PRODUCCIÓN Proporciona un importante caudal de servicio. El caudal de agua filtrada en el grifo es mayor y siempre estable, en comparación a los equipos convencionales, cuyo caudal disminuye gradual y rápidamente. SIN ELECTRICIDAD Funciona con la presión del agua de entrada. No es necesario disponer de una conexión eléctrica próxima al equipo. Sin emisiones de CO2. MÁXIMA HIGIENE y EFICIENCIA. FÁCIL MANTENIMIENTO Cartuchos encapsulados, para un mantenimiento más higiénico, rápido y cómodo. Cierre tipo bayoneta: cambio de filtros en un solo giro de 90°. UN NUEVO CONCEPTO DE TANQUE FLEXIBLE Dispone de un depósito sin presurización de aire, con 2 zonas de almacenamiento de agua diferentes: interna (agua filtrada) y externa (agua de rechazo). Una innovadora válvula de 5 vías de funcionamiento completamente hidráulico canaliza estos 2 flujos de agua. La membrana de ósmosis trabaja sin la contrapresión que ejerce el “globo” de aire en un equipo convencional. Con la notable ventaja que el rechazo de agua se reduce significativamente. FLUSHING AUTOMÁTICO Cada vez que se abre el grifo automáticamente se realiza un flushing de la membrana, para garantizar un mejor rendimiento y mayor durabilidad. CARACTERISTICAS TÉCNICAS Producción 120 l/día Rechazo de sales >90% Presión de trabajo 2,8 – 5,5 bar Temperatura de trabajo 5 – 35 ºC
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del producto : 34.8 x 23.4 x 41.7 cm; 6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde : 13 septiembre 2016
Fabricante : COWAY
ASIN : B01M03M7CN
País de origen : España

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.