CYGJ Kit Filtros Ósmosis Inversa Membrana,filtros de Ósmosis Inversa de 5 Etapas Universales,Compatible con Todos Los Sistemas de Ósmosis,recambios de Filtros Depuradores de Agua
Adecuado para los siguientes purificadores de agua domésticos
Cartucho de filtro universal de 10 pulgadas, compatible con el 95% de los purificadores de agua del mercado
Incluye purificador de agua frontal, purificador de agua de ósmosis inversa debajo de la cocina, purificador de agua de ultrafiltración de múltiples etapas
Adecuado para agua potable, sistema de ósmosis inversa, filtro de acuario, sistema de varilla de suministro de agua, etc.
Ciclo de reemplazo de filtro:
El elemento de filtro frontal de tres etapas del purificador de agua generalmente se reemplaza cada 3-6 meses y debe reemplazarse de acuerdo con la calidad del agua local.
Reemplazo de filtro:
Abra la botella del filtro, saque el elemento de filtro antiguo y reemplace el elemento de filtro nuevo en el mismo orden y dirección.
(Cuando instale un nuevo elemento de filtro, retire la bolsa de embalaje exterior y la etiqueta, y el elemento de filtro de carbón activado también debe enjuagarse.
Es normal que salga agua negra y tóner durante el proceso de lavado. )
Volumen de suministro:
Juego de elementos filtrantes de tres etapas x1
Seguridad: El filtro cumple con las normas de seguridad y estabilidad de materiales NSF / ANSI-42. Esto brinda tranquilidad a los usuarios porque el filtro es de alta calidad y se puede usar de manera segura para beber agua.
Material: elemento de filtro de PP de grado alimenticio, elimina el cloro residual, el olor peculiar, el olor peculiar, mejora el sabor del agua potable, hace que el agua potable sea más fresca, más refrescante, tenga un sabor más agradable y permita que su familia viva un estilo de vida más saludable.
Función principal: principio de ósmosis inversa de tres etapas, fuerte capacidad de filtrado, más conveniente de usar, puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua y mantener el agua potable saludable.
Amplia gama de usos: este tipo de filtro de ósmosis inversa es adecuado para purificadores de agua domésticos, también adecuado para filtrar ácidos fuertes, álcalis fuertes y disolventes orgánicos, adecuado para agua potable, sistemas de ósmosis inversa, filtros de acuario, sistemas de varillas de suministro de agua, etc.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.