DoorBird D1101KH IP Video Portero automático Instalación Oculta Acero Fino V2A M
D1101KH – Estación IP para puerta empotrada (1 botón de llamada, módulo Keypad) Panel frontal: 3 mm, acero inoxidable V4A/V2A.
Carcasa trasera de montaje: acero inoxidable.
Tipo de montaje: empotrado.
Botón de llamada: botón de acero inoxidable con anillo LED iluminado.
Módulo Keypad de 12 teclas, iluminado, configurable a través de la aplicación, por ejemplo, códigos PIN individuales, eventos individuales (por ejemplo, encender un relé, notificación HTTP) Planificaciones personalizadas Se pueden gestionar hasta 1000 códigos PIN.
Alimentación: 15 V CC (máx. 15 W) o alimentación a través de Ethernet (PoE 802.3af Mode-A).
Peso: 1595 g
Conexiones: LAN/PoE (T+, T-, R+, R-) Bistabiles Relé de conmutación autosuficiente #1, máx. 1 – 24 V CC/V CA, 1 amperio, por ejemplo, para apertura de puerta eléctrica. Entrada externa para pulsador de puerta externo. Entrada CC de 15 V (+, -), máx. 15 W.
Resistente a la intemperie: sí, IP65.
Certificaciones: IP65, CE, FCC, IC, RoHS, REACH, IEC/EN 62368, IEC/EN 62471, Wi-Fi CERTIFIEDTM.
Dimensiones: 179 x 214 x 48 mm.
Contenido del envío:
1 unidad principal eléctrica.
1 panel frontal.
1 carcasa empotrada.
1 x fuente de alimentación (110-240 V CA a 15 V CC) con 4 adaptadores de país.
1 destornillador.
1 manual de instrucciones de inicio rápido con puerto digital.
1 instrucciones de instalación.
1 pieza pequeña.
Transmisión de audio y vídeo en tiempo real, optimizada para dispositivos móviles a través de WiFi, 3G, 4G, 5G
Conexión mediante cable de red o cable de timbre (con transductor de 2 hilos) a conector RJ45 (PoE, datos de red)
Visión nocturna con 12 ledes infrarrojos

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.