Doorbird – D2101V V2 – Portero de vídeo IP 1 Timbre con Lector de identificación RFID INOX

Doorbird – D2101V V2 – Portero de vídeo IP 1 Timbre con Lector de identificación RFID INOX




COMPRAR EN AMAZON

Portero de vídeo IP – Control remoto de acceso El videoportero permite ver en tiempo real que llama a la puerta de tu casa incluso si estás ausente. Conectado a su caja de internet, se instala en lugar de un timbre tradicional o de un interfono de audio y permite verificar visualmente la identidad del visitante.
Cuando el timbre está activado, se envía una notificación al smartphone conectado o tableta para que puedas ver quién se presenta en casa y controlar las entradas y venidas. Interfono con vídeo – Lector de tarjetas RFID integrado Este modelo incluye un lector de tarjeta RFID para controlar la apertura de una cerradura o cerradura eléctrica.
El interfono conectado D2101V dispone de 2 relés para supervisar a distancia la apertura de 2 accesos. Acceso seguro para varios usuarios Este portero incluye un lector RFID, es posible distribuir tarjetas RFID o tarjetas entre los usuarios autorizados a acceder al sitio, ya sea una empresa o una casa en particular.
Las tarjetas o insignias se pueden configurar desde la aplicación Doorbird para asignar a cada uno de los rangos horarios y planes de acción individuales.
Por ejemplo, la insignia 1 permite acceder al sitio de 6 a 8 horas y abre la puerta. La insignia 2 permite acceder al sitio de las 9:00 a las 18:00 y abre puertas y puertas.
Doorbird – Videoportero de seguridad conectada
La conexión IP permite permanecer siempre conectado las 24/24 horas y 7/7 días con las imágenes reproducidas por el portero de vídeo.
Este portero de vídeo IP incluye una función de detección de movimiento de alta gama, que permite que ninguna visita se escape y puede activar una alarma si es necesario.
Un historial de visitantes con fotografía, fecha y hora se puede guardar en la nube gratis para cada persona detectada.
Este modelo se vende solo, sin caja de montaje y sin fuente de alimentación.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25.3 x 13.1 x 4.9 cm; 1.8 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ Doorbird
ASIN ‏ : ‎ B09FK4SZDM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ D2101V V2
País de origen ‏ : ‎ Alemania

Puedes ver a tus visitantes, hablar y abrir la puerta en cualquier lugar a través de un smartphone.
Te avisará en tu smartphone cuando un visitante suena o alguien se mueve delante de la puerta.
Funciona con hasta 8 smartphones y tabletas (iOS y Android) o teléfonos SIP. Se puede integrar en los sistemas de Smart Home existentes y es compatible con los Smart Locks.
Sin costes operativos y muchas otras características incluidas (historial de visitantes, lector RFID integrado para control de acceso, etc.).
Atención: este modelo se vende solo, sin caja de montaje ni sin alimentación.

COMPRAR EN AMAZON

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:

1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.

2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.

3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.

4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.

5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.

6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.

7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.