ECOPURE ECOROM Membrana de Repuesto para el Sistema de Ósmosis Inversa ECOP30 | Vida Útil de 1 a 3 Años, Blanco

ECOPURE ECOROM Membrana de Repuesto para el Sistema de Ósmosis Inversa ECOP30 | Vida Útil de 1 a 3 Años, Blanco




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Ecopure water solvedEcopure water solved

ECOROMECOROM

ECOROM membrana de agua de reemplazo de ósmosis inversa debajo del fregadero

La membrana de agua de reemplazo ECOROM es el segundo paso en nuestro proceso de filtración de ósmosis inversa. Esta membrana funciona en conjunto con nuestros filtros ECOROF de reemplazo del sistema de ósmosis inversa debajo del fregadero para ofrecer el mismo nivel de filtración que cabría esperar del agua que es perfecta para beber y cocinar. La membrana ECOROM cuenta con una barrera semi-permeable que filtra grandes cantidades de impurezas del agua. Está hecho con un material compuesto de poliamida de alta calidad que entrega el agua más segura a su hogar.

Reduce el sabor y el olor del cloro

Sedimentos

Quistes

Plomo

Productos químicos

Sólidos disueltos

Productos farmacéuticos

metales pesados.

Comience a beber agua segura

un ano - membranaun ano - membrana

Quienes somosQuienes somos

Cambios en el filtro sin complicacionesCambios en el filtro sin complicaciones

Reduce los numerosos contaminantesReduce los numerosos contaminantes

Vida útil del filtro de 1 año

Los filtros EcoPure tienen una vida útil del filtro de seis meses, dependiendo de la calidad de su agua contaminada. Las membranas para los sistemas de filtración de ósmosis inversa generalmente duran 1 o 2 años.

Quienes somos

Diseñado para usar en el sistema de filtración de agua de ósmosis inversa bajo el fregadero EcoPure ECOP30

Cambios en el filtro sin complicaciones

Cuando llegue el momento de reemplazar los filtros, la luz filtrada del grifo de agua le avisará. EcoPure proporciona un diseño de filtro cómodo y encapsulado que permite cambios de filtro rápidos y sin problemas. Simplemente gire el filtro viejo y gire en el nuevo sin herramientas, sin necesidad de cortar el suministro de agua, y sin tocar materiales de filtro contaminados.

Reduce los numerosos contaminantes

Los filtros se fabrican para reducir o eliminar otros contaminantes, como sedimentos, sabor y olor a cloro, insecticidas comunes, pesticidas, herbicidas y disolventes industriales.

Vida útil del filtro: 1 año: para obtener los mejores resultados de filtración, la membrana ecorom debe reemplazarse anualmente, como se recomienda
Certificado para reducir contaminantes: nuestra membrana roja está certificada por nsf para reducir muchos contaminantes, incluidos sedimentos, sabor y olor a cloro, quistes, plomo, productos químicos y sólidos disueltos
Cambios rápidos de filtro: el diseño de filtro encapsulado permite cambios rápidos de filtro sin tener que cerrar el suministro de agua
Agua filtrada ilimitada: mantenga fácilmente el acceso al agua potable ilimitada, saludable y sabrosa directamente en el fregadero de su cocina

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.