Equipo de Osmosis Inversa – Kit para Osmosis de 5 Etapas – Capacidad para 6 L – Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros – Nature Water Professionals

Equipo de Osmosis Inversa – Kit para Osmosis de 5 Etapas – Capacidad para 6 L – Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros – Nature Water Professionals




COMPRAR EN AMAZON


EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 5 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.
FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo contiene 4 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón granular, filtro de carbón malla y un postfiltro) para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes.
MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: adicional a los 4 filtros para osmosis inversa 5 etapas, incluye la Membrana 75 GPD para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes y químicos dañinos que se agregan en el tratamiento de agua corriente, asegurando una depuración máxima del agua.
INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 5 etapas incluye una moderna y silenciosa bomba de refuerzo para instalarla en zonas de baja presión y permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.