Finerfilters Osmosis inversa doméstica. Unidad RO de 6 etapas con Bomba de Refuerzo de diafragma
La osmosis inversa es una tecnología que se utiliza para eliminar la gran mayoría (más del 98%) de los productos contaminantes del agua.El sistema de ósmosis inversa funciona empujando el agua bajo presión a través de una serie de filtros cada vez más pequeños y finalmente a través de una membrana semipermeable que atrapa todos los contaminantes.Finerfilters proporciona ayuda antes y mucho después de efectuar la compra.Proporcionan manuales, guías de fácil instalación, diagramas y también servicio de contacto por teléfono y por correo electrónico.El grifo dispone de una palanca cromado y, además, incluye todos los soportes, accesorios y herramientas.Las 5 etapas de filtración son:Etapa 1:El primer filtro atrapa los sedimentos de hasta 5 micrones y está fabricado de 100 % fibras de polipropileno puro.Elimina la suciedad, la arena y el óxido(se aconseja reemplazarlo cada 6 meses). Etapa 2:El segundo filtro está fabricado a partir de carbón activado granular compuesto de carbón activado de alto rendimiento.Elimina el cloro, el olor, los contaminantes orgánicos, los pesticidas y los productos químicos(se aconseja reemplazarlo cada 6 meses). Etapa 3:Este filtro de bloque de carbono está compuesto por carbono de alto rendimiento.Elimina los trihalometanos, los pesticidas, los productos químicos orgánicos volátiles y el 99,95 % de los quistes de Giardia y Cryptosporidium.(se aconseja reemplazarlo cada 6 meses). Etapa 4:Una membrana de ósmosis inversa Vontron de 190 litros por día de gran rechazo con la capacidad de producir hasta 190 litros de agua purificada al día.Esta membrana elimina los contaminantes presentes en el agua, incluyendo hasta el 99% de las sales disueltas, el plomo, el cobre, el bario, los productos bacterianos, los estrógenos y el sílice(se aconseja reemplazar cada 18 o 24 meses según su uso). Etapa 5:Incorpora un filtro posterior de carbono que se ha diseñado para mejorar el gusto.Elimina cualquier impureza residual y el olor del tanque para proporciona
Este excelente sistema produce hasta 190 litros al día de agua purificada e incluye 3 tanques de almacenamiento, un manual de instalación (no se puede garantizar que el manual de instalación esté en español), una tapa cromada para el grifo y todos los tubos, los prefiltros, los filtros finales y los accesorios necesarios para que resulte fácil de instalar.
La membrana puede durar entre 1 y 3 años dependiendo de la dureza del agua.
Este sistema se suministra con un enchufe del Reino Unido. Los filtros se deben reemplazar cada seis meses.
Dimensiones del sistema: 36 cm de ancho x 20 cm de profundidad x 50 cm de alto.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.