Finerfilters Sistema de filtro de agua de ósmosis inversa sin tanque: hace que el agua sea alcalina, flujo instantáneo de 600GPD, 1.5:1 puro a drenaje, unidad compacta, toque de níquel cepillado LED
Descripción del producto
Finerfilters – Sistema de ósmosis inversa de 6 etapas 600GPD – Flujo directo, sin tobillos, compacto
El sistema de ósmosis inversa compacto de flujo directo, tobillo y ósmosis inversa de Finerfilters es la última incorporación a nuestro catálogo de unidades RO.
Estos nuevos sistemas ofrecen todas las características y beneficios de un sistema tradicional de ósmosis inversa, sin los negativos como procesos de instalación y configuración largos, cambios de filtro incómodos o desordenados, y producción larga y desperdiciada de agua potable pura.
Filtración rápida y alto flujo de agua.
A diferencia de los sistemas de RO lentos y tradicionales, nuestra tecnología de filtrado rápido garantiza un suministro de agua continuo y un flujo rápido con un alto caudal de agua de 600 GPD (galones por día), mientras que reduce los residuos de agua en un 34%.
Disfruta de caudales de hasta 1,6 l/h, lo que significa que puedes llenar un vaso de agua en pocos segundos
Filtración rentable y rentable.
Hemos combinado 6 filtros en 2, lo que significa que ahorras un 30% en costos de reemplazo del filtro en comparación con otros sistemas, todo mientras logras un mayor nivel de filtración.
La tecnología de composición del filtro tiene una precisión de filtración máxima de 0,0001 µm.
Produce agua alcalina.
Se ha supuesto que el agua potable con un pH alcalino puede invocar muchos beneficios para la salud como: mejorar el metabolismo, la salud de la piel, un impulso de energía, ralentizar el proceso de envejecimiento, así como ser una ayuda para aliviar el reflujo ácido, el colesterol alto, la presión arterial alta y regular el pH de tu cuerpo.
No más contaminantes nocivos.
El innovador sistema de filtración elimina más de 1000 contaminantes manteniendo tu agua a salvo del cloro, metales pesados, turbidez, escala, mal sabor y olor.
Además de algunos contaminantes inorgánicos y orgánicos más tóxicos como arsénico, fluoruro, amianto, benceno, formaldehído, lindano, fenitoína, nitrato/nitrito, bisfenol A, triclorometano, clorano, etc.
Fácil instalación y reemplazo de filtro.
No hay necesidad de instalación profesional: cualquiera puede instalar el sistema RO en solo 30 minutos. Los filtros también se cambian fácilmente en cuestión de segundos, lo que hace que el reemplazo sea sencillo.
Pantalla táctil inteligente.
El sistema Finerfilters Direct Flow, sin tanque RO se ve y se siente muy bien al usar. Con su pantalla de control táctil altamente sensible y sensible puedes pasar fácilmente a través de opciones y operar tu sistema RO.
La pantalla en pantalla muestra información vital como el TDS de tu agua y vida del filtro, por lo que sabes exactamente cuándo necesitan ser reemplazados.
Mejor que los sistemas tradicionales RO.
Nuestros sistemas RO de flujo directo están simplemente nivelados por encima de un sistema tradicional de ósmosis inversa.
Compara el sistema FF-DFT8-600 con una unidad RO tradicional en el gráfico a la izquierda y compruébalo tú mismo
Diseño elegante, sin tanque y moderno para tu cocina.
Ahorra espacio debajo de tu fregadero con nuestro diseño compacto sin tanque que se adapta a cualquier lugar sin problemas. Olvídate de esos sistemas de filtración viejos y voluminosos.
El sistema de ósmosis inversa de flujo directo de Finerfilters tiene una forma elegante que no solo ahorrará espacio, sino que se verá mucho más atractivo en comparación con los sistemas RO tradicionales.
Especificaciones técnicas: Modelo del producto: Finerfilters DFT9-600
Tasa de flujo: 1,6 L/min. Fuente de alimentación: 100 – 240 V CA. Precisión del filtro: 0,0001 micras. Presión de trabajo: 0,1 – 0,4 MPa. Dimensiones (mm): 450 x 138 x 400 CBPA. Vida útil del filtro: 9-12 meses. Vida útil del filtro: De 18 a 24 meses
No más esperas de agua: estos sistemas son de «flujo directo», lo que significa que el agua potable pura está fácilmente disponible desde el momento en que giras el grifo, a diferencia de un sistema de RO tradicional que puede tardar varias horas en producir y almacenar suficiente agua pura para ser dispensada.
Más limpio y compacto: el innovador sistema RO sin tanque elimina el riesgo de contaminación secundaria de tanques de almacenamiento tradicionales donde las bacterias finalmente comienzan a acumularse y ocupa hasta un 70% menos de espacio de almacenamiento debajo de tu fregadero.
Ecológico y económico: con una tasa de producción de agua potable de 1,5 L a 1 L (puro para permear) y un alto caudal, nuestro sistema RO de filtrado rápido desperdicia un 34% menos de agua que un sistema RO tradicional y es mucho más eficiente.
La mejor filtración compuesta multicapa: los filtros 6 en 2 ofrecen un sistema de filtración inteligente para un agua mejor y más pura a un costo general más bajo. El diseño de filtro integrado garantiza una filtración de alta pureza y suavizado, perfecto para beber agua.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.