Geekpure Sistema de filtro de agua potable de ósmosis inversa de 6 etapas – 75GPD

Geekpure Sistema de filtro de agua potable de ósmosis inversa de 6 etapas – 75GPD




COMPRAR EN AMAZON

Especificaciones:
Presión del agua de alimentación: 40-100 PSI
Temperatura: 40-110°F/5-45°C
Ph: 3,0 -11,0
TDS máximo:1000ppm
Turbidez<1,0 ntu
SDI máximo<4,0
Dureza<5gpg
Hierro<0,1
mangansese<0,05
Vida útil: 3 años

Información más valiosa:
✪¿Qué es la dimensión de Geekpure RO5 instalada?
Unidad de roble: 14.20”x6.2”x18.1”.
Depósito de almacenamiento: diámetro de 9.45” x altura de 14.4”.
Peso: 25lb
✪¿Qué es el filtro y la función de 6 etapas?
La primera etapa: Filtro PP, quitar arena, suciedad.
La segunda etapa: filtro de carbón granulado, elimina el cloro, el sabor, partículas finas.
La tercera etapa: filtro de bloque de carbono, elimina el cloro, el sabor y los olores, partículas muy finas.
La cuarta etapa: la membrana TFC Ro, reduce el 99% de los minerales disueltos y más de 1000 contaminantes.
La quinta etapa: filtro de carbón de coco lavado con ácido, agua pulida para un sabor refinado.
La sexta etapa: Filtro UV, que hace agua ultrapura para beber.
✪¿Dónde puedo comprar filtros de repuesto?
para la etapas 1-3, por favor buscar B074XGB32J.
para la etapas 4, por favor buscar B074W72NNW.
para la etapas 1-3 y 5, por favor buscar B074XCYF93.
para la etapas 6, por favor busca B07QWVVW1K.
✪¿Qué hay en la caja?
1 juego de filtros,grifo,válvula de desviador, depósito de almacenamiento,2 llaves,algunos accesorios, tubería de agua,clips,pinza de drenaje,cinta de teflón y así sucesivamente.
✪¿Sin BPA?
Sí,grifo sin BPA,sin plomo y materiales de grado alimenticio.

Nota:
1.Se recomienda esperar hasta que todo el sistema esté presurizado(incluido el tanque de almacenamiento y el grifo)y volver a verificar si hay fugas antes de abandonar el lugar de instalación.
2.Es normal que aparezcan algunas finas de carbón negro en el agua al vaciar los 2 primeros tanques de agua.Los 2 primeros tanques de agua producidos deben vaciarse y no usarse.
Esta unidad incluye una 6ª etapa adicional
Componentes de primera calidad que garantizan la máxima fiabilidad y un bajo mantenimiento durante muchos años. Todos los tubos, racores rápidos, depósito de almacenamiento, membrana Ro están certificados por la NSF, para proporcionar agua pura y saludable. Sin plomo grifo del fregadero de la cocina de lujo como última garantía de agua pura en su hogar
Capacidad del sistema 75 galones por día @ 60 psi,Capacidad del tanque 2,8 galones,Tamaño de la tubería:1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas.Se adapta a la mayoría de los gabinetes debajo del fregadero,tamaño inteligente para asegurarse de obtener agua pura cada vez.La proporción de agua pura y aguas residuales es de 1:2.Condición de agua de alimentación: Presión del agua: 40 – 100 psi,Temperatura:40-110°F/5-45°C,Ph:3.0 -11.0,Max TDS :1000 ppm agua del grifo, agua de pozo
El sistema viene con accesorios de conexión rápida de alta calidad, tubos codificados por colores, y videos para una experiencia de bricolaje fácil, no pierda dinero para la instalación profesional, usted puede entender todo acerca de su sistema e instalarlo con nuestras instrucciones claras y bien organizadas en un par de horas.1 año de garantía del fabricante, sin necesidad de registro

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.