Goliath AV-IPS-106 – Videoportero automático
El juego completo de un vistazo:
1 estación de puerta híbrida, cámara Full HD, objetivo gran angular de 180° con visión nocturna por infrarrojos.
1 carcasa empotrada para placa de puerta.
1 estación interior IP, pantalla táctil LCD negra de 25,4 cm (10 pulgadas).
1 conmutador PoE con fuente de alimentación incluida.
1 manual de instrucciones en alemán.
Ahorra hasta un 10 %.
Nuestros productos cumplen los criterios para la promoción de vehículos automovilísticos en el programa 455-B.
Fácil de instalar.
La estación interior se conecta con cable LAN y se monta directamente en la pared deseada con un soporte. En el montaje en viviendas más familiares, la estación interior también puede conectarse a un gong externo ya existente o al pulsador de timbre en el pasillo de casa.
Nuestra estación de puerta híbrida Goliath está equipada con una carcasa de aluminio anodizado y dispone de una cámara Full HD con un objetivo gran angular de 180° y una verdadera visión nocturna por infrarrojos. La conexión se realiza a través de 2 cables o cable LAN. Para una imagen óptima de la cámara, recomendamos una altura de montaje de 1,50 – 1,60 m. En caso de un intento de robo, la placa de puerta emite un sonido de alarma bien audible, además se muestra una notificación en la aplicación.
Base de puerta – Carcasa de aluminio anodizado empotrado. Cableado de 2 cables o cable LAN. IP65 y IK07. Cámara Full HD. Gran angular de 180°. Visión nocturna por infrarrojos. Tres luces LED de estado integradas. 1 casa familiar.
Aplicación gratuita: gracias a la aplicación «EasyViewer Plus» para iOS y Android, tendrás también la visión general de lo que ocurre delante de tu puerta. Puedes comunicarse con tus visitantes y abrir la puerta.
3 años de garantía: estamos a nuestros productos y no podemos esperar de nuestros videoporteros de Goliath.
¿Quién suena aquí? Gracias a los videoporteros de Goliath podrás ver a tus visitantes, hablar con ellos o abrir la puerta. Reemplazar el timbre normal o el antiguo interfono es un juego de niños.

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.