Grifo Cocina Abatible Ventana Grifos Cocina Plegable Negro Grifos de Cocina para Fregadero 360° Giratorio Fría y Caliente Grifo de Cocina-Negro-A

Grifo Cocina Abatible Ventana Grifos Cocina Plegable Negro Grifos de Cocina para Fregadero 360° Giratorio Fría y Caliente Grifo de Cocina-Negro-A


Precio: 88,00 €
May 14,2022 00:15:14 UTC



Nombre del producto: grifo de cocina plegable
Características del producto: grifo plegable, se puede girar, ahorrando agua y tiempo
Ambiente aplicable: cocina, ventana, baño, balcón.
Estilo: solo orificio solo orificio
Bobina: bobina de cerámica
Apertura de instalación: entre estándares nacionales (35 ~ 38 mm)
Accesorios: manguera de entrada de acero inoxidable 304 (60 cm x 2)
Características: plegable y giratoria
Tipo de grifo: grifo de agua fría y caliente
Vida útil: 3-5 años
sobre nosotros:
1. ZPSPZ es un proveedor exitoso a largo plazo en el mercado de Amazon, que ofrece accesorios de cocina, accesorios de baño y sistemas de ducha.
2. Todos los accesorios están hechos de materiales de alta calidad y fabricados con altos estándares.
3. Prometemos proporcionar un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

El grifo plegable es ideal para instalar en una cocina con un fregadero debajo de la ventana. Se puede plegar verticalmente 90 grados, por lo que puede doblar fácilmente el grifo y abrir la ventana.
El grifo giratorio proporciona la máxima flexibilidad para la cocina. Puede elegir entre todos los ángulos, lo cual es muy conveniente y flexible.
Burbujeador de panal incorporado, la tecnología de ahorro de agua puede ahorrar hasta un 30% de los costos del agua. El burbujeador mezcla completamente el agua que fluye y el aire sin reducir la presión del agua. Al mismo caudal, el burbujeador aumentará la cantidad de espuma en el agua.
La válvula de núcleo de cerámica utiliza el núcleo de cerámica de fama mundial. Después de 5 millones de pruebas de conmutación, el rendimiento es estable y flexible. Los grifos 100% seguros y de calidad son resistentes y no fugas de agua.