Huining 75GPD RO Membrana 1812/2012 Filtro de agua de membrana de ósmosis inversa residencial Cartrige
Descripción del producto
HUINING Elemento de membrana de ósmosis inversa
Nuestra membrana RO utiliza la tecnología de película de membrana y los procesos de fabricación más avanzados. Y este reemplazo de RO probado por nuestro experimentado personal de soporte técnico en los EE. UU., Por lo que podemos proporcionar alta calidad para un rendimiento constante y confiable.
Los elementos de la membrana HUINING RO, con certificación NSF / ANSI Standard 58, tienen un alto flujo permeado mientras mantienen una tasa de eliminación de TDS del 97% Puede eliminar de manera eficiente contaminantes como metales pesados, incluidos fluoruro primario,calcio,magnesio, plomo,coloides,cromo y nitratos,así como orgánicos,masa de caucho,minerales nocivos y otra sal soluble del agua.
Tamaño del filtro: 11.75 «x1.75», 2 «de diámetro (encaja en carcasas comúnmente disponibles). Material: compuesto de película fina de poliamida Clasificación de micrones: 0.0001 μm La membrana RO puede producir 75 galones de agua purificada por día (3,1G /12L por hora) Enjuague las membranas nuevas durante 30 minutos antes de usarlas.
Rendimiento: se recomiendan 8 vasos de 8 onzas de agua por 1 galón. Puede obtener un galón de agua en aproximadamente 20 minutos. Solo necesita abrir el grifo del purificador de ósmosis inversa con esta membrana de ósmosis inversa, puede obtener agua potable.
Parámetros de prueba:
Presión del agua de alimentación (MPa): 30-100 psi
Temperatura: 40 – 110 ° F / 5-45 ° C
PH: 3.0 -11.0
TDS máximo: 1000 mg / l
Concentración de solución NaCl (ppm): 250
Turbidez: <1.0
NTU Max SDI <4.0
Dureza: <5
Hierro GPG: <0,1
Desatornille la carcasa de la membrana
Retire el tubo del accesorio y gire la tapa de la carcasa con una llave
Retire la vieja membrana de ósmosis inversa
Debe retirar la membrana vieja antes del paso 2 cuando reemplace la membrana nueva (puede usar pinzas si es necesario).
Coloque la nueva membrana de ósmosis inversa
Empuje la nueva membrana en la carcasa.
Accesorios de recuperación
Vuelva a colocar la tapa de la carcasa y apriétela. y conecte el accesorio de preocupación y el tubo.
Permeado promedio
50 GPD(0.19 m³/d) 100 GPD(0.38 m³/d) 150 GPD(0.48 m³/d) 50 GPD(0.19 m³/d) 75 GPD(0.28 m³/d)
Tasa de recuperación de agua
15% 15% 15% 15% 15%
Tasa de rechazo
97% 97% 97% 97% 97%
Tamaño de filtro
11.75 x 1.75″ 11.75 x 1.75″ 11.75 x 1.75″ 11.75 x 1.75″ 11.75 x 1.75″
ID de vivienda compatible
2″ 2″ 2″ 2″ 2″
【Tamaño universal】 Tamaño estándar de la industria 11.75 ”X 2.0”, se adapta a todas las carcasas de membrana de ósmosis inversa residencial estándar 1812/2012 (2 ”de diámetro interior).
【Alta permeabilidad y rechazo estable de sal】 La capacidad de purificación de agua diaria alcanza los 100GPD (15L / H, 380L / D) a una tasa de rechazo del 97.5%.
【Material apto para uso alimentario】 Fabricado con una membrana de compuesto de película fina (TFC) líder en la industria, que no es tóxica y tiene un rendimiento estable. La superficie de contacto suave ayuda a prevenir los residuos de suciedad y asegura un gran flujo de agua.
【Vida útil】 24-36 meses, depende de la calidad del agua de alimentación.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.