ieGeek Cámara de videoportero inalámbrica, cámara de puerta inteligente WiFi con detección de movimiento, 32 GB preinstalada, batería de 6700 mAh, visión nocturna, timbre interior USB incluido
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Batería recargable y diseño resistente a la intemperie: 2 baterías integradas y menor consumo de energía le dan a este timbre de video inalámbrico ieGeek un tiempo de monitoreo más largo de 3 meses en modo de espera (20% de alerta de batería baja). También puedes conectarlo (12 V-24 V CA) para convertirlo en un timbre con cable. Con diseño impermeable IP66 y excelente resistencia a la temperatura (-4 ℉-122 ℉), esta cámara de puerta delantera puede soportar muchas condiciones climáticas adversas
Pantalla FHD de 1080P y conversación en tiempo real: esta cámara WiFi con un ángulo de visión más amplio de 166° captura más y transmite todo en 1080P HD a tus dispositivos inteligentes, por lo que puedes monitorear tus paquetes en cualquier momento que quieras. Su función de audio de 2 vías te permite hablar con cualquier visitante en cualquier momento o responder con un mensaje de voz pregrabado (hasta 30 segundos cada uno) cuando suena la campana
Detección de movimiento PIR inteligente y visión nocturna IR: este timbre de video con batería ieGeek cuenta con un detector de movimiento patentado con un rango de monitoreo de hasta 20 pies, que puede distinguir de forma inteligente a un humano de otros objetos y luego iniciar las alertas necesarias de forma precisa e instantánea, asegurando tu hogar día y noche, 24/7. Puedes elegir la visión nocturna automática o desactivarla según tus necesidades diarias
Almacenamiento de video seguro y fácil instalación: puedes elegir almacenar las imágenes en una tarjeta SD de 32 GB preinstalada o en la nube cifrada a nivel bancario (una prueba gratuita de 7 días disponible). Hay 1 paquete de herramientas con todas las necesidades de instalación incluidas en el paquete, por lo que puedes utilizarlos para instalar fácilmente este timbre de seguridad para el hogar en cualquier lugar que quieras en solo 3 minutos

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.