IMEX – Grifo Osmosis de Cocina, Monomando de fregadero con mezclador Agua Frio/Caliente – Serie PIREO GOS003
MARCA IMEX es una compañía entregada a la fabricación y comercialización de duchas y grifos con una gran relación calidad coste. COMO CUIDAR – 1º. paso: para limpiar la superficie de la grifería lo mejor es usar un paño suave de algodón (humedecido solo si es necesario). Frotando ligeramente ya se elimina la mayor parte de la suciedad sin dañar el material. No utilice esponjas abrasivas, ni cepillos. 2.º paso: los restos de cal se depositan mayormente en las esquinas y las juntas. Utilice un limpiador suave a base de ácido cítrico. No rocíe el concentrado directamente sobre la grifería, sino sobre un trapo. 3.º paso: el llamado aireador se quita de forma sencilla para realizar la limpieza. Si lo sumerge en agua caliente con un poco de limpiador, los depósitos se disuelven tras unos diez minutos. 4.º paso: lave la grifería a fondo con agua limpia. 5.º paso: repita una vez más lo indicado en el primer consejo, para eliminar por completo posibles restos del producto de limpieza y dar a la superficie un acabado brillante. Un consejo más: limpie al mismo tiempo el lavabo y el caño. Y todo relucirá otra vez a la par. Recomendamos a nuestros clientes utilizar un producto de limpieza suave a base de ácido cítrico, que ofrece varias ventajas: los concentrados de uso corriente con gran poder de limpieza irritan a menudo las manos y los ojos, pueden causar alergias y enrojecer las pieles sensibles. Algo similar ocurre con el grifo. Su material también sufre el ataque de productos químicos demasiado fuertes. En un primer momento, los daños pasan desapercibidos, pero incluso arañazos microscópicos o abrasiones superficiales llegan a opacar el brillo. A largo plazo, la suciedad y la cal pueden depositarse cada vez más en esos puntos.
Cuenta con 2 vías de agua, una para la salida de agua del sistema de tuberías (normal) y otra por si se tiene agua filtrada (osmosis). Ambas salidas de agua se encuentran en el aireador, donde la osmosis sale por el tubito central (imagen de detalle del aireador).
La activación del agua corriente se hace en la maneta grande lateral de la grifería y la salida de osmosis se activa con la otra maneta más pequeña situada en el otro lateral del caño (como se ve en la imagen). Esta hecho de latón y tiene un acabado cromado. La base de la grifería es redonda con un diámetro de 5 cm. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisón de caudal y temperatura del agua.
Los flexos van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.
Envios a España 48/72 h. Certificado 5 años de garantía Certificado grifería ACS

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.