iSpring Greatwell MC7 Membrana de Ósmosis Inversa 75 GPD 11.75" x 1.75", Repuesto para Sistema de Filtración de Agua Potable RO Estándar debajo del Fregadero

iSpring Greatwell MC7 Membrana de Ósmosis Inversa 75 GPD 11.75" x 1.75", Repuesto para Sistema de Filtración de Agua Potable RO Estándar debajo del Fregadero




COMPRAR EN AMAZON


Calidad de primer nivel: nuestra membrana de ósmosis inversa está hecha de material de alta capacidad apto para alimentos que proporciona una alta densidad de empaque para eliminar los contaminantes. Con el tamaño de 0,0001 micras, solo permite que las moléculas de agua se escurran y prácticamente nada más. Tasa de rechazo de TDS de hasta el 97 %.
Tamaño estándar: con un tamaño estándar de la industria de 11.75” X 1.75”, nuestra membrana se adapta a la mayoría de las carcasas de membrana de ósmosis inversa estándar debajo del fregadero. Tiene la capacidad de producir 75 galones de agua por día, lo que garantiza que las familias de casi cualquier tamaño tendrán suficiente agua potable disponible cuando la necesiten.
Tenga en cuenta: hay membranas húmedas y secas en el mercado y las que vendemos son la versión seca. En comparación con la versión húmeda, las secas se pueden almacenar por más tiempo, son más fáciles de conservar (no es necesario sellarlas al vacío) y no contienen una solución de conservación que deba lavarse antes de su uso. La membrana normalmente dura entre 2 y 3 años, dependiendo de la calidad del agua de origen. Si su agua es muy dura contáctenos para obtener soluciones personalizadas.
La membrana de ósmosis inversa recibida actualmente puede seguir siendo la versión anterior

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.