Jacar | Pack de 4 Filtros para Ósmosis Inversa de 5 Etapas | Kit de filtros osmosis domestica | Recambios de Filtros Depuradores de Agua | Filtros de osmosis para grifo de osmosis | Osmosis inversa
Kit de Osmosis inversa 5 etapas incluye: – Filtro de sedimentos de Polipropileno de 5 micras (filtro encargado de retener material en suspensión en el agua, polvo, tierra, piedras). – Filtro Carbón Granulado (filtro de 100% carbón vegetal encargado de eliminar sabores y olores del agua, así como el cloro). – Filtro Carbón Block (filtro 100% de carbón vegetal regulador y estabilizador de elementos nocivos presentes en el agua). – Post Filtro (este filtro 100% de carbón vegetal suaviza, mejora y estabiliza el olor y el sabor del agua filtrada). – Llave, Teflón y Terminales. Este pack de filtros es compatible con el 99% de los equipos de osmosis no compactos. MARCA JACAR: Bajo la cual se encuentran los productos de fontanería más top de relación calidad/precio, podrás encontrar grifos y filtros de ósmosis, accesorios de ducha, bañera, productos para el baño y cocina. MAS PRODUCTOS DE FONTANERÍA: Escribe «JACAR» en el buscador de Amazon para acceder a más de nuestros productos de fontanería con la mejor relación calidad precio, también puede clicar en «Jacar» que aparece en azul justo debajo del título para ver todos los productos relacionados de nuestra marca. Productos testados elegidos y orientados para dar el mejor servicio.
ESTE PACK INCLUYE: Filtro de osmosis de sedimentos Polipropileno de 5 micras, Filtro para osmosis de Carbón Granulado, Filtro osmosis Carbón Block y Post Filtro de osmosis para sabor
RECOMENDACION: La sustitución de los filtros osmosis inversa debe ser cada 6 o 12 meses, dependiendo del agua y el uso. Estos filtros de omosis + membrana están GARANTIZADOS 100X100
QUE ELIMINAN: Nuestros filtros de osmosis con membrana eliminan el 99% de elementos nocivos, metales pesado y otros múltiples contaminantes existentes hoy en día en nuestra agua corriente.
ATENCIÓN PERSONALIZADA: Todos los productos cuentan con la garantía de devolución de 30 días de Amazon, si tiene cualquier duda sobre los productos puede escribir una pregunta abajo.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.