Kit que Incluye 2 Llaves de Vaso – Ideal para Aflojar y Apretar Membrana de Osmosis Doméstica – Universal Apta para Osmosis Inversa – Nature Water Professionals

Kit que Incluye 2 Llaves de Vaso – Ideal para Aflojar y Apretar Membrana de Osmosis Doméstica – Universal Apta para Osmosis Inversa – Nature Water Professionals




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

ALMACEN OSMOSISALMACEN OSMOSIS

Equipos de purificación de aguaEquipos de purificación de agua

Todos nuestros productos

¿Cuáles son las etapas de un equipo de osmosis de 6 etapas?

El equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas:

En la 1ª etapa se filtran los sedimentos.

En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua.

En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua.

En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo.

En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.

En la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.

¿Cuál es la función de los filtros de alto rendimiento?

Estos filtros ayudan a la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes, así como también la remineralización del agua.

¿Cómo contribuye con el medio ambiente el uso de equipos de osmosis inversa?

Al utilizar el sistema de purificación de agua de ósmosis inversa, ayudará a prescindir de la compra y uso de botellas y garrafones de agua para contribuir con el cuidado del medio ambiente y no generar un impacto negativo en el mismo.

¿Por qué es recomendable el uso del filtro remineralizador?

Durante el proceso de purificación del agua con ósmosis inversa se filtran las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.

¿Para qué se utiliza la membrana 50 GPD?

La membrana 50 GPD elimina bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes. Posee una alta calidad de depuración con bajo rechazo.

FACILITA EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA: Para optimizar el funcionamiento del equipo de ósmosis inversa, se debe realizar el cambio de filtros y membrana regularmente para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua u otros tipos de contaminantes que se hayan acumulado al realizar el proceso de purificación del agua. Para ello, es necesario el uso de estas llaves de vaso y membrana de ósmosis inversa que te facilitarán esta tarea.
MAYOR COMPATIBILIDAD: estas llaves de vaso y membrana son compatibles con la mayoría de los equipos de osmosis inversa para que puedas ajustar o aflojar fácilmente las tapas de los vasos que contienen los filtros y la membrana.
TAMAÑO IDEAL: Este kit incluye 2 llaves para ajustar o aflojar el vaso de filtros y la cápsula que contiene la membrana del equipo de ósmosis Inversa doméstica. La llave grande tiene una medida de 10 cm y la pequeña 7,5 cm. También es apta para los vasos de los equipos ósmosis inversa de 10″.
IMPRESCINDIBLE PARA EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA: si cuentas con un equipo de ósmosis inversa (OI) es imprescindible que tengas estas llaves que son una práctica herramienta para realizar el cambio de filtros o de la membrana de una forma ágil y sin complicaciones.

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.