Membrana E-MEM Osmosi Inversa 150 GPD 1812 compatible con todas las instalaciones de ósmosis inversa

Membrana E-MEM Osmosi Inversa 150 GPD 1812 compatible con todas las instalaciones de ósmosis inversa




COMPRAR EN AMAZON

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
La producción es de 565 litros al día para una presión de 4 bares y una temperatura del agua de entrada de 25 grados centígrados.
Tamaño entre extremo: 298 mm. Diámetro: 48 mm
Condiciones de funcionamiento: Temperatura mín. – máx. 8 – 32 °C. Presión mín. – máx. 3 – 8,6 bar. Homologado DM 174-2004. Conforme a la norma NSF 42
Sustituir cada 3-4 años. 1) Limpia siempre el viessel para la nueva membrana 2) une con la vaselina la junta negra que hace que el collar se adhiera a la membrana 3) Comprueba que los ORing de sellado del viessel estén en su correcta posición. La limpieza de las instalaciones de ósmosis es fundamental para alargar la vida de la membrana, se recomienda deslizar dentro de la instalación del ácido cítrico en cada sustitución de los filtros, dejándolo trabajar durante 45 minutos.

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.