Membrana para Equipos de Osmosis Inversa domésticos de 50 GPD. Estándar. Sustituir cada 2 años o cuando note cambios en el sabor del agua. Fácil Instalación. Bbagua.
Más información del producto
Nuestra Filosofía
En el Grupo Pollet Water Group la adquisición de compromisos con nuestros clientes nos permite seguir mejorando y evolucionando en la innovación de productos, soluciones y servicios, asesorando con honestidad.
Nuestros retos pasan por seguir culturizando a la sociedad en que un bien tan elemental como el agua es, y debe ser tratado, como una oportunidad para ser más eficientes y sostenibles. Tras mas de 20 años de trabajo y desarrollo, ofrecemos una amplia gama de productos contrastados y evolucionados, dirigidos al tratamiento del agua, fuente vital de salud.
Membrana 50 GPD Bbagua
La membrana es el corazón de tu equipo de ósmosis. Utiliza membranas de alta calidad.
Tecnología
Bbagua solo fabrica productos de alta calidad. Nuestra membrana esta fabricada con tecnología de USA.
Membrana Interior
La membra de Bbagua está diseñada y fabricada para un funcionamiento perfecto en tu equipo de ósmosis, cuidando cada detalle y utilizando todos los componentes de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes y producto con las máximas garantías.
Membrana Osmosis Inversa Bbagua.
La membrana de ósmosis inversa es pieza mas importante de tu equipo de ósmosis inversa. Es la responsable de la eliminación de las sales minirales orgánicas e inorgánicas no deseables del agua en un 95% mediante una membrana semipermeable reteniendo cualquier partícula hasta un tamaño de 0,0001 micra.
Bbagua solo fabrica productos de alta calidad. La membrana de Bbagua está diseñada con tecnología desarrollada en USA.
La Membranas de Bbagua mejoran el agua de su hogar. Agua lista para beber.
¿Que quiere decir las siglas GPD que aparceren en las membranas?
En todas las membranas de ósmosis inversa encontraremos siempre una numeración que suelen ser de 50, 75, 100 o 125 seguida de las siglas GPD (Gallons Per Day o Galones por día). Un Galón equivales a 3,78541 litros.
Es decir, una membrana de 50 GPD debe ser capaz de producir 189,27 litros de agua filtrada diarios.
¿Podríamos poner una membrana mayor de 50 GPD en nuestro equipo de ósmosis inversa?. Si es posible, pero cuanto mayor sea la capacidad de producción de la membrana mayor será la presión que debe tener para su correcto funcionamiento.
En Bbagua te recomendamos la membranas de 50, 75 o 100 GPD para tu equipo de ósmosis inversa doméstico.
Litros por día
189 Litros 283 Litros 378 Litros
Rechazo
Bajo Muy Bajo Super Bajo
La Membrana para equipo de Osmosis Inversa Doméstica de Bbagua tiene una producción de agua de hasta 380 Litros/día.
Membrana para equipos de Osmosis Inversa estándar. Adaptable a la mayoría de equipos de Osmosis Inversa.
Las membranas de Osmosis Inversa Doméstica de Bbagua trabajan correctamente con una presión de agua máxima-mínima 7-2 bar.
Las Membranas de Osmosis Inversa Domésticas de Bbagua están diseñadas para trabajar con una temperatura de agua máx-mín 45ºC – 4ºC. Eliminación de sales 98%.

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.