Naturewater Equipo de ósmosis inversa 5-Etapas 180l/día Bomba e indicador presión Filtración agua

Naturewater Equipo de ósmosis inversa 5-Etapas 180l/día Bomba e indicador presión Filtración agua




COMPRAR EN AMAZON

Con este sistema Naturewater de ósmosis inversa de 5 etapas usted obtendrá un método para el tratamiento de agua moderno y respetuoso con el medio ambiente con el que obtener agua potable pura y blanda o agua desmineralizada para acuarios.

Experimente un nuevo sabor de agua pura con la ayuda de este sistema de ósmosis inversa que le ofrece una forma eficaz y eficiente de producir agua muy clara y limpia. En este proceso, el agua potable es presionada contra una membrana semipermeable y tan solo aquella que es pura se filtra atravesándola. Los minerales disueltos y los contaminantes son vertidos junto con el agua residual. La presión del agua puede ser aumentada mediante una bomba Booster integrada en el sistema.

El sistema suministra hasta 180 litros al día.

El tratamiento del agua de esta forma sencilla y por medios físicos NO requiere química.

Nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas cuenta con cinco cartuchos filtrantes diferentes:
1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras. Sirve como primer filtro o prefiltro y elimina la arena, la cal, el óxido y otras partículas de hasta 5 micras de tamaño.
2ª etapa: filtro de carbón activado en bloque. Se utiliza para filtrar del agua bruta la mayor parte de las toxinas (pesticidas, fibra de amianto, cloro y productos de degradación del cloro, microorganismos multicelulares y muchos más).
3ª etapa: filtro de carbón activado granulado para sedimentos. Este cartucho filtra partículas muy finas y protege la membrana de la obstrucción.
4ª etapa: la membrana, el corazón del sistema. Elimina alrededor del 96% de todos los elementos extraños y contaminantes (aluminio, amoniaco, calcio, cromo, cianuro, zinc, cadmio, manganeso, magnesio, cobre, níquel, plomo, plata, estroncio, hierro, uranio, pesticidas, bacterias, virus y residuos de medicamentos, algas, esporas, etc.).
5ª etapa: post-filtro de carbón activado. E
No se requiere química para el tratamiento del agua
Con bastidor, indicador de presión y carcasa anti polvo
Filtra hasta el 99% de las sustancias extrañas
Fácil instalación y manejo

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.