Naturewater NW-PR305 Filtro de agua 5-Etapas con grifo y válvula corta tres vías Filtración de agua
El filtro de agua Naturewater NW-PR305 de 5 etapas de filtrado ha sido especialmente desarrollado para que el agua potable ligeramente contaminada se pueda consumir de forma rápida y fácil.
Este sistema de filtrado se envía con un carfucho filtrante para sedimentos de 5 µ que filtra del agua de manera efectiva arena, corrosión, algas y otras partículas en suspensión.
La segunda etapa de filtrado consta de un cartucho filtrante de carbón activado granulado que filtra mecánicamente el agua liberándola de impurezas, pesticidas, cloro, micro sedimentos, partículas en suspensión y corrosión. Además, reduce la concentración de metales pesados, como cobre y plomo.
La tercera etapa de filtrado consta de un cartucho de carbón activado «block» o en bloque que filtra las partículas de óxido, las partículas en suspensión, la arena, los microplásticos y las fibras de amianto, mejora el sabor del agua y elimina sustancias como el cobre, el plomo, los fungicidas y aquellas que alteran el sabor y el olor.
Las etapas cuarta y quinta de filtrado consisten cada una en un cartucho post-filtrante de carbón activado granulado T33 Gourmet. Estos cartuchos sirven como post-filtros y también filtran sustancias como los pesticidas, el óxido, la cal y el cloro del agua. Además, reducen la concentración de metales pesados como el plomo y el cobre.
El carbón activado se caracteriza por su alto rendimiento y se utiliza, por ejemplo, en la industria. Allí, el agua es tratada primero con carbón activado antes de entrar en contacto con nuestros alimentos, ya que el carbón activado funciona con gran eficacia filtrando la mayoría de las toxinas.
Los cartuchos filtrantes de 10 pulgadas (254 mm) utilizados en este filtro pueden ser reemplazados cuando se precise y, en caso necesario, sustituidos por otros de materiales diferentes. Los cartuchos filtrantes para sedimentos y de carbón activado no son lavables y
No se requiere ningún tipo de química
Con grifo, manguera de 2,5 m, válvula de 3 vías y válvula de bola
Con válvula corta de tres vías y llave esférica
Instalación y manejo sencillos

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.