Naturewater NW-RO400-E2 Equipo de ósmosis inversa (RO) 1500l/día Filtración Tratamiento del agua

Naturewater NW-RO400-E2 Equipo de ósmosis inversa (RO) 1500l/día Filtración Tratamiento del agua




COMPRAR EN AMAZON

Con el sistema de ósmosis inversa NW-RO400-E2 de Naturewater usted obtendrá agua limpia directamente del grifo. En este proceso, el agua dentro del equipo de ósmosis inversa es presionada contra una membrana a través de la que solo se filtra agua pura (permeado). Los minerales disueltos, así como los contaminantes, no pueden atravesar la membrana y son descargados junto con el agua residual (concentrado). Este método no solo es eficaz, sino también económico.

Experimente un sabor completamente nuevo del agua pura. Este tipo de tratamiento del agua no solo es adecuado para el agua potable, sino que también puede utilizarse para el agua de los acuarios y para cualquier lugar donde sea necesaria agua desmineralizada.

La ósmosis inversa es un proceso natural que no requiere química. Las sales disueltas y los contaminantes se eliminan del agua de forma segura por medios puramente físicos.

La bomba de refuerzo de la membrana integrada en el sistema de ósmosis inversa aumenta la presión dentro del sistema de filtrado y mejora la calidad del agua producida. Sin embargo, tanto la cantidad como la calidad del agua de ósmosis dependen también de la presión y la temperatura respectivas del agua bruta.

El sistema puede filtrar hasta 1.500 litros al día y elimina hasta el 99% de las sustancias extrañas del agua, como metales pesados, pesticidas, hormonas, fungicidas, productos farmacéuticos, nitrato, fosfato, cloro, amianto, cal, isótopos radiactivos, bacterias, protozoos, quistes, algas, esporas, etc.
Con 5 niveles de filtrado, incluyendo membrana RO
Con un caudal de 1.500 litros al día
Con bomba de aumento de presión
Elimina bacterias, protozoos, quistes, algas, esporas, etc.

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.