OZEANIC – Botella Potabilizadora 600ml | Usa Ozono | Elimina virus y bacterias | Elimina cloro | Alternativa a los rayos UV, Filtros o Pastillas |No requiere recambios | Color Negro
💧Desinfecta el agua Es la única botella que genera ozono y purifica automáticamente el agua en su interior, desinfectándola y eliminando bacterias y virus sin necesidad de filtros. Al utilizar un proceso biológico totalmente natural, sin elementos químicos, el sabor, el olor y el color del agua se mantienen neutros. Para máximo efecto desinfectante según los estudios de laboratorio, activar el generador de ozono 1 vez. Con esto conseguimos 3 minutos de aplicación de ozono.
💧 Concentración de Ozono El ozono es un gas presente en la naturaleza que se caracteriza por ser altamente eficiente como bactericida, viricida y fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas diftéricas y tetánicas. Al terminar el proceso de desinfección, el ozono desaparece del recipiente, resultando seguro para las personas.
💧 Tecnología punta Un equipo de Ingenieros Españoles ha trabajado más de 1 año en el proceso de investigación, desarrollo e innovación, consiguiendo adaptar la tecnología de ozonización a un formato miniaturizado, contenida en la tapa de la botella. De esta forma, se ha logrado hacer más portátil la purificación de agua con ozono. El sistema contiene una batería recargable de larga vida útil. Cada recarga puede alcanzar para una semana bebiendo la cantidad de agua recomendada. Para recargar la batería se utiliza un cargador micro-usb compatible con la mayoría de los cargadores de móviles.
💧 Materiales Ozeanic ECOBOTTLE, está fabricada exclusivamente con Tritan. El Tritan es un material innovador libre de BPA y BPS, inocuo para la salud, transparente, limpio como el vidrio, resistente a golpes y reciclable.
Nota: Modelo actual tiene una nueva boquilla de TT + TPE grado alimentario sin BPA de 12mm de diámetro.
Pilas : 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete : 29 x 11 x 11 cm; 360 gramos
Producto en Amazon.es desde : 9 noviembre 2021
Fabricante : Ozeanic
ASIN : B0BNQVVDX5
Referencia del fabricante : FBA0004
País de origen : España
🌱【DESINFECCIÓN SEGURA Y 100% NATURAL】Botella portátil y reutilizable. Está demostrado científicamente que el Ozono es el desinfectante natural más poderoso, eficaz e inofensivo para nuestra salud. Al utilizar un proceso 100% biológico, el olor y el sabor del agua se mantendrá totalmente neutro
🔬【TECNOLOGÍA PATENTADA】Botella de beber agua con Sistema basado en un potente circuito electrónico de última tecnología desarrollado en España. Funciona con batería recargable de larga vida útil. Botella fabricada con Tritan, un material inocuo para la salud, resistente a golpes y libre de BPA y BPS
🌎【CUIDAMOS EL AMBIENTE】Al utilizar esta botella purificadora de agua reduces el consumo de botellas de plástico de un solo uso que contaminan el medio ambiente, evitando que hasta 1.000 botellas de plástico al año acaben en bosques, ríos y océanos
👍【FÁCIL DE USAR】Botella reutilizable con un solo botón se activa el proceso de purificación por ozono y en 3 minutos dispones de agua 100% segura libre de bacterias y virus. Además, es muy ligera y fácil de transportar. Ideal para beber agua potable de cualquier fuente cuando estás de viaje, de paseo o en el hogar

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.
Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.
Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.
Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.
Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.
Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.
Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.
En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.