PENTAIR F3000-B2M – Filtro de agua potable – Reduce la arena, sedimentos, cloro, quistes, atrazina y lindano del agua con alta turbidez – 0,5 micras – 12 meses

PENTAIR F3000-B2M – Filtro de agua potable – Reduce la arena, sedimentos, cloro, quistes, atrazina y lindano del agua con alta turbidez – 0,5 micras – 12 meses




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Freshpoint

Ventajas
Reduce la arena, sedimentos finos, cloro, malos sabores y olores del agua potable.
Reduce la arena, sedimentos finos, cloro, malos sabores y olores, plomo, quistes, atrazina, lindano y COV.
Reduce arena, sedimentos finos, cloro, malos sabores y olores, plomo, quistes, atrazina, lindano y COV del agua con mayor turbidez.

Medios de filtración
CARBÓN ACTIVO
CARBÓN ACTIVO
CARBÓN ACTIVO Y POLIPROPILENO

Cartuchos de repuesto
FDF1-RC
F2B1-RC Y F2B2-RC
F2B1, F2B2 Y F1S5-RC

Capacidad
2839 litros
2555 litros
2555 litros

Botellas guardadas
1890 botellas
1700 botellas
1700 botellas

FÁCIL INSTALACIÓN Reduce los residuos y ahorra tiempo y dinero cambiando tu cartucho de Pentair. Su sistema «click in lock» facilita la instalación y se conecta rápidamente. ¡Así de fácil!
12 MESES DE DURACIÓN E INDICADOR DE CAMBIO. Este sistema de filtración en tres etapas tiene una capacidad de 2 555 litros por cada cartucho de recambio y un indicador magnético que parpadea cuando es momento de cambiarlo.
SIN ADITIVOS QUÍMICOS Este purificador de agua mejorará tu salud y la de tu familia, ya que garantiza la pureza del principal componente de nuestro cuerpo, el agua.
PROBADO Y CERTIFICADO El purificador de agua cumple con las normas italianas DM174 y DM25 relativas a la calidad del agua potable y con la norma 42 del NSF International/American National Standards Institute (NSF/ANSI).

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.