Qvadis One – Telefonillo Inteligente WiFi. Fabricado en España
Más información del producto
El nuevo telefonillo inteligente
Controla el acceso a tu casa o negocio desde donde estés. Sencillo, sin obras. Diseñado, patentado y fabricado en España. Por fin, domótica para todos, y accesible.
Actualiza tu portero automático a Qvadis One
Recibe tus paquetes aunque no estés en casa y olvídate de las llaves tradicionales
Atiende las llamadas del portero automático y abre el portal desde tu móvil con solo deslizar tu dedo por la pantalla.
Hablar con quien llama desde el portal es tan sencillo como atender una llamada de teléfono.
Apps compatibles con iOS y Android. Con actualizaciones frecuentes y gratuitas con nuevas funciones y con soporte de calidad. Sin costes adicionales ni cuotas mensuales.
Actualiza el telefonillo de tu casa o negocio y descubre todo lo que la domótica puede hacer por ti, de forma sencilla y económica.
Por fin una solución que tiene en cuenta a todas las personas
Qvadis One es la nueva solución para actualizar el telefonillo de nuestros mayores o de personas con discapacidad.
Con apps sencillas y accesibles.
Incluye funciones de comunicación directa y apertura remota para gestionar la ayuda en caso de caídas de personas dependientes que viven solas.
Compatible con cerraduras electrónicas, enchufes inteligentes, sensores de confort, cámaras IP y mucho más.
Instalación fácil y sin obras
Qvadis One es compatible con casi todos los porteros automáticos convencionales (4+N, o 5 hilos), los de voz de toda la vida.
Sustituye al telefonillo interior de la vivienda. No requiere cambios en el portal ni acuerdos de la Comunidad.
Funciones adicionales Llamadas voz IP entre Qvadis y los usuarios autorizados en el dispositivo. Integración con cámaras IP para uso como videoportero o funciones de seguridad. Acceso puntual a visitas, familiares o empleados mediante invitaciones o a través de e-Keys. Controla luces, persianas y enchufes inteligentes con dispositivos de domótica económicos y fiables. Tablón de notas y avisos entre los usuarios. Compatible con la cerradura electrónica Nuki Smart Lock por Bluetooth. Solución completa sin llaves. Ahorra con herramientas para monitorizar la temperatura y el consumo eléctrico en casa.
Ventajas de Qvadis One en tu día a día
Invierte en tu comodidad y en la seguridad de los tuyos
¿Hace cuánto no cambias el telefonillo de casa?
Atiende a tus visitas y recibe tus paquetes aunque no estés en casa.
Podrás saber si han llamado y cuál de tus familiares ha atendido y abierto.
Tus hijos podrán salir sin llaves para no perderlas y sabrás a qué hora han vuelto ya a casa.
Invierte en seguridad y tranquilidad.
Perfecto para la autonomía y el cuidado de personas dependientes
¿Cuidas en remoto a una persona mayor o a una persona con discapacidad?
Proporciónales autonomía e independencia. Pueden abrir ellos, sin prisas, o tú desde donde te encuentres. Ellos con su móvil, en el dispositivo o incluso usando un asistente de voz. Y todo con registro de todos los eventos.
Gestiona su entorno con tu móvil: enciende su estufa si ves que ha bajado la temperatura, desconecta la vitro si se la ha dejado encendida, accede a una cámara, recibe alarmas, …
Digitaliza también la recepción de tu negocio
¿Teletrabajando? ¿Con un cliente? No dejes lo que estabas haciendo.
La solución ideal para PYMES y despachos profesionales en pisos.
No requiere cambios en el portal ni acuerdos de la Comunidad.
Digitaliza la recepción de tu negocio y gestiona en remoto entregas, cámaras, luces, consumo eléctrico y mucho más.
La solución económica y accesible de domótica para todos.
Ten a tu alcance, a un solo clic en tu móvil, el control de cámaras, enchufes, persianas y luces de tu casa, de tu negocio o de casa de un familiar dependiente, desde cualquier lugar.
¿Problemas de audición? Automatiza el parpadeo de luces cuando suena el portero automático.
Y mucho más. Qvadis One es un producto en continua evolución, compatible con más y más dispositivos de terceros.
La solución definitiva para el acceso sin llaves
Qvadis One es compatible con la cerradura electrónica Nuki Smart Lock 3.0.
Nuki Smart Lock se empareja fácilmente a Qvadis One de forma segura y local, utilizando una conexión Bluetooth cifrada entre ambos dispositivos. Esto permite gestionar de forma unificada, desde la App Qvadis, tanto el portal como la puerta de casa.
Esta integración cuenta con soporte de Qvadis, y supone un ahorro importante en hardware adicional, ya que Qvadis One proporciona la conectividad en la nube.
Es la única solución completa que permite la comunicación con la persona y la apertura remota para dar acceso a la ayuda frente a caídas de personas mayores o dependientes que vivan solas en casa.
Además, es la solución ideal para segundas viviendas, o de alquiler vacacional, o para situaciones como dejarnos las llaves en casa. Nos permite también gestionar el acceso de una persona para limpiar o cuidar nuestras plantas o mascotas cuando estamos de vacaciones. ¿Quién cambia la arena a tu gato cuando estás fuera?
Con nuestra App gratuita “Qvadis”, disponible en Google Play y App Store, podrás abrir el portal sin llaves y acceder a todas las funciones de tu Qvadis desde donde estés.
Se instala fácilmente sin necesidad de obras ni acuerdo de la comunidad de vecinos, sustituyendo al telefonillo en el interior de la vivienda.
Compatible con la mayoría de los telefonillos tradicionales de voz. Conectividad Wifi. Compatible con la cerradura electrónica Nuki Smart Lock 3.0 por Bluetooth.
Producto patentado, diseñado y fabricado en España por Qvadis Innova, con soporte local de calidad y actualizaciones gratuitas.

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.