Ring Video Doorbell Wired de Amazon: vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect
Recibe notificaciones al instante directamente en tu teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. Así siempre podrás saber si alguien se ha pasado por casa.
Para poder escuchar las notificaciones de audio en tu casa, tienes que vincularlo a un Ring Chime o a un dispositivo compatible con Alexa integrada. También puedes comprar el paquete del Ring Video Doorbell Wired con el Chime. Una vez Ring Video Doorbell Wired esté instalado, tu timbre existente ya no sonará.
Con su diseño fino y elegante, el Ring Video Doorbell Wired combina a la perfección con el estilo de cualquier hogar.
Para una alimentación ininterrumpida, conéctalo al cableado de tu sistema de timbre actual, si es compatible, elige el lote con adaptador de enchufe para conectarlo a una toma de corriente estándar.
Su visión nocturna de alta definición ofrece un contraste nítido, por lo que no te perderás ningún detalle, incluso después de que oscurezca.
Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.