Samnuerly Kit de Repuesto para purificador de Agua, algodón PP de Boca Plana de 10 Pulgadas/Elemento de Filtro de carbón Activado granular/Membrana de ósmosis inversa/Parte Trasera




COMPRAR EN AMAZON

Primer nivel:
elemento filtrante de polipropileno perforado con aguja pp
Gran flujo de agua pura, lo que mejora en gran medida el efecto de filtración
Material del producto: polipropileno de calidad alimentaria
Ciclo de reemplazo: 3~6 meses

segundo nivel:
Carbón activado granular UDF
Material del producto: carbón activado de alta calidad con alto valor de yodo
Presión de trabajo: 0,1~0,4 Mpa
Reemplazo período: 6-9 meses

El tercer nivel:
Carbón activado comprimido CTO
Material del producto: carbón activado comprimido de alta calidad con alto índice de yodo
Período de reemplazo: 6 -9 meses

Cuarta capa:
Membrana de ósmosis inversa con proporción de aguas residuales 1:1 (2012-100 g)
Método de filtración: Elemento filtrante de membrana RO
Precisión de filtración: 0,0001 micron
Ciclo de sustitución: 24 meses

Nivel 5:
Filtro de carbón activado T33 trasero
Material del producto: 1100 alto índice de yodo
Ciclo de sustitución: 12 meses producto

lista de embalaje:
4*pp algodón
4*UDF
4*Chief Technology Officer
1*100g RO film
2*T33
Vida útil: Todos los filtros están empacados y sellados individualmente para extender la vida útil, condiciones de suministro de agua: presión de agua: 40-100 psi, temperatura: 40-110 °F/5-45 °C, Ph: 3.0 -11.0, TDS máximo : 2000 ppm Agua del grifo o agua de pozo.
Compatibilidad general: elemento de filtro de reemplazo de ósmosis inversa estándar de 10 «, tamaño: 2.5» x 10 «. Adecuado para la mayoría de los sistemas de ósmosis inversa estándar de 5 o 6 niveles
Contenido del paquete: 4 filtros de sedimentos PP, 4 filtros de carbón activado granular UDF, 4 filtros de bloque de carbón CTO, 1 membrana Ro de 100 gpd (membrana de ahorro de agua), 2 filtros de carbón trasero T33.
Posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros elementos de filtro, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos dentro de las 24 horas!

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.