Sistema de intercomunicación con puerta de video,2.4G Sistema de intercomunicación con timbre de puerta Doorphone con monitor de 3.5 pulgadas,Cámara HD Videoportero inalámbrico con visión nocturna

Sistema de intercomunicación con puerta de video,2.4G Sistema de intercomunicación con timbre de puerta Doorphone con monitor de 3.5 pulgadas,Cámara HD Videoportero inalámbrico con visión nocturna




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

ASHATA Video-TürgegensprechanlageASHATA Video-Türgegensprechanlage

Video-TürgegensprechanlageVideo-Türgegensprechanlage

Timbre de video inalámbrico en color TFT de 3,5 pulgadas

El producto puede usarse para reemplazar la mirilla tradicional o instalarse en la puerta después de que se haya realizado el orificio. Es adecuado para oficinas, villas, patios y unidades residenciales.

2,4G Türklingel Intercom System Türsprechanlage2,4G Türklingel Intercom System Türsprechanlage

HD-Kamera Wireless Video-Türklingel VideogegensprechanlageHD-Kamera Wireless Video-Türklingel Videogegensprechanlage

Türsprechanlage mit 3,5 Zoll 1/2 MonitorTürsprechanlage mit 3,5 Zoll 1/2 Monitor

Intercomunicador de puerta del sistema del intercomunicador del timbre 2.4G con el monitor de 3.5 pulgadas 1/2

La unidad interior adopta una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas y una cámara de 0,3 MP para mostrar imágenes de alta calidad, el monitor interior puede tomar imágenes automáticamente y almacenar alrededor de 100 imágenes y tomarlas automáticamente a lo largo del tiempo, la unidad interior puede mostrar la fecha y la hora.

Sistema de timbre de video inalámbrico multifuncional

El timbre de video inalámbrico con pantalla TFT a color de 3.5 pulgadas tiene las funciones de manos libres e intercomunicador y puede controlar la cerradura eléctrica de forma remota.

Videoportero con visión nocturna

El timbre de video inalámbrico con pantalla TFT a color de 3.5 pulgadas tiene las funciones de manos libres e intercomunicador y puede controlar la cerradura eléctrica de forma remota.

Videosprechanlage Türklingel wasserdichtVideosprechanlage Türklingel wasserdicht

Video-Türklingel mit ausreichender LeistungVideo-Türklingel mit ausreichender Leistung

VideogegensprechanlageVideogegensprechanlage

Impermeable

La unidad exterior es resistente al agua y los controles externos se pueden desbloquear al encender y apagar.

Batería suficiente

La unidad interior tiene un tiempo de espera de uno a dos meses y también puede funcionar con energía de la ciudad. Las baterías de litio BL-5J, que son fáciles de comprar, son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.

Tono de llamada incorporado

El sistema de timbre de video inalámbrico tiene 16 tonos de llamada polifónicos incorporados y puede elegir el tono de llamada y el volumen.

Produktdisplay der Video-TürklingelProduktdisplay der Video-Türklingel

Produktdisplay der Video-TürklingelProduktdisplay der Video-Türklingel

Produktdisplay der Video-TürklingelProduktdisplay der Video-Türklingel

Sonstiges Zubehör für Video-TürklingelSonstiges Zubehör für Video-Türklingel

Lista de paquetes:

2 x fuentes de alimentación1 x cable USB1 x línea eléctrica1 x paquete de tornillos1 x cable de extensión

Especificaciones:

Cámara exterior:Tasa de trabajo: 2402-2483.5MHzPotencia de transmisión: 18-23dBMCámara: CMOS de 1/4 de pulgadaCorriente de trabajo: 300 mACorriente en espera: 20-30 mABatería: batería de litio recargable (incluida)Capacidad de la batería: 1320 mAhTiempo en espera: 2 meses.Entrada del adaptador: AC100-240V, 50 / 60HzSalida del adaptador: DC5V / 500mAMonitor interior:Pantalla: LCD TFT de 3,5 pulgadasSensibilidad: 90dBmCorriente de trabajo: 250 mACorriente en espera: 20-30 mA / 3,7 VBatería: batería de litio recargable (incluida)Capacidad de la batería: 1320 mAhTiempo en espera: 120 hEntrada del adaptador: AC100 ~ 240V, 50 / 60HzSalida del adaptador: DC5V / 500mATemperatura de trabajo: -20 ℃ – + 50 ℃Humedad de trabajo: menos del 85%Tamaño interior: aprox.141 x 85 x 20 mm / 5,56 x 3,34 x 0,79 pulgadasTamaño exterior: Aprox.160 x 100 x 30 mm / 6.30 x 3.94 x 1.18 pulgadasPeso del paquete: 816g / 28,8 oz

Tecnología de encriptación y salto de frecuencia totalmente digital de 2.4G, cuyo alcance efectivo sin obstáculos es de 200 metros, con una fuerte capacidad anti-jamming.
El monitor interior puede tomar fotografías automáticamente, almacenar alrededor de 100 fotografías y tomar fotografías automáticamente a lo largo del tiempo.
La unidad exterior con función de visión nocturna por infrarrojos puede monitorear y grabar imágenes en ambientes de poca luz, mientras que la unidad exterior con función de visión nocturna por infrarrojos puede monitorear y grabar imágenes en ambientes con poca luz.
Las funciones de manos libres y de intercomunicación están disponibles y la cerradura eléctrica se puede controlar de forma remota.
Hay 12 tonos de timbre de música incorporados. Se puede seleccionar el tono de llamada y el volumen. Tanto en interiores como en exteriores usa la batería de litio BL-5J, que es conveniente comprar.

COMPRAR EN AMAZON

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:

1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.

2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.

3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.

4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.

5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.

6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.

7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.