smardy blue CTO Filtro de Repuesto de Carbón Activado en Bloque de 10″, 5 μm y para Filtros de Agua, Osmosis Inversa, Filtros de Grifo

smardy blue CTO Filtro de Repuesto de Carbón Activado en Bloque de 10″, 5 μm y para Filtros de Agua, Osmosis Inversa, Filtros de Grifo




COMPRAR EN AMAZON

Cartucho de filtro con monobloque de carbón activo para dispositivos de filtración de agua smardy blue y para todos los filtros de agua normales con carcasa de filtro de 10″

Filtración segura:
El carbón activado es un tipo de carbón de grano fino muy poroso. Suele estar hecho de cáscaras de coco mediante un tratamiento térmico especial.
Existen básicamente dos tipos de tratamiento de agua potable. Uno en forma de gránulos y, otro, en forma prensada, el llamado filtro de carbón activado en bloque.
Para este propósito, el carbón se muele, se prensa en tubos y luego se cuece en un proceso especial a alrededor de 800-1000 grados.
El bloque de carbono resultante tiene una superficie interna muy grande y, junto con la presión del agua, logra un tiempo de contacto prolongado e intenso con el agua.
Esto despliega las propiedades mecánicas, catalíticas y de adsorción del carbón activado y se logra el efecto de filtrado óptimo deseado.
Los filtros de carbón activado y en bloque son muy efectivos contra metales pesados, cloro, olores y mal sabor, entre otras cualidades.
Para filtrar la cal, el nitrato o el glifosato del agua, se recomienda el uso de un sistema de ósmosis inversa.
En nuestra gama encontrará dispositivos y soluciones adecuados.
Propiedades del filtro de carbón activado en bloque:
Filtra y reduce el cloro, los metales pesados, los olores, los productos químicos
Carbón activado en bloque – finura del filtro de 5 μm
Rango de temperatura: 4-38 ℃
Flujo de agua: aproximadamente 6-7 litros por minuto (a 3-4 bar)
Dimensiones: 25 x 6,9 cm (10 x 2,5 pulgadas)
Tenga en cuenta el periodo de reemplazo: el cartucho debe cambiarse después de 6 meses como máximo.
Instrucciones de uso: El cartucho de filtro smardy blue solo es compatible con el agua fría.

Tecnología de filtración premium: Los filtros de carbón activado CTO en bloque están hechos con carbón activado de cáscara de coco de alta pureza. El carbón activado se encuentra envuelto en un tejido de PP de grado alimenticio denso que evita que las partículas de carbón entren en el agua filtrada
Amplia compatibilidad: Filtros de carbón activado en bloque universales e ideales para sistemas de agua potable, filtros de ósmosis inversa, filtradoras instantáneas, con una carcasa de 10″. Tamaño: 2.5 x 10 pulgadas
Filtración de 5 micras: Atrapa partículas de 5 micras o más en el agua. La vida del filtro es de aproximadamente 6 meses
Duradero y confiable: El área de superficie del filtro de carbón activado en bloque es dos veces más grande que la del filtro de carbón activado granular, lo que significa una vida útil más larga y una mayor capacidad de adsorción

COMPRAR EN AMAZON

La osmosis inversa es un proceso que se utiliza para purificar el agua y eliminar impurezas, sales y minerales indeseables. Este proceso se puede utilizar en el hogar para mejorar la calidad del agua que se utiliza para beber, cocinar y realizar otras tareas. A continuación, se describen algunos de los beneficios de la osmosis inversa en el hogar.

Mejora de la calidad del agua: La osmosis inversa es capaz de eliminar impurezas y sales del agua, lo que la hace más segura y saludable para beber y cocinar. Además, al eliminar los minerales indeseables, el agua se vuelve más clara y sin sabor a tierra.

Ahorro de dinero: Al tener un sistema de osmosis inversa en el hogar, se pueden ahorrar muchos dólares en botellas de agua y en servicios de entrega de agua potable. También se pueden ahorrar costos en reparaciones de electrodomésticos y tuberías debido a la acumulación de minerales y sales en el agua.

Fácil de usar: Los sistemas de osmosis inversa son fáciles de instalar y mantener. Una vez instalado, el sistema se encarga de purificar el agua sin la necesidad de intervención humana. Además, los filtros se pueden cambiar con facilidad y no requieren mucha mantención.

Mejora de la apariencia de la piel y el cabello: El agua purificada mediante osmosis inversa es más suave en comparación con el agua dura, lo cual significa que no contiene sales y minerales que pueden irritar la piel y el cabello. Esto puede resultar en una piel más suave y un cabello más saludable.

Protección de los electrodomésticos: Los minerales y sales presentes en el agua pueden causar daños en los electrodomésticos que utilizan agua, como las lavadoras, lavavajillas y cafeteras. Al eliminar estas impurezas mediante la osmosis inversa, se protegen estos electrodomésticos y se prolonga su vida útil.

Reducción de la huella de carbono: Al utilizar un sistema de osmosis inversa en el hogar, se reduce la necesidad de comprar botellas de agua y se disminuye el impacto ambiental de su producción y transporte.

En conclusión, la osmosis inversa es un proceso eficaz para purificar el agua y eliminar impurezas, y sales minerales indeseables.