Somfy 2401547 Videoportero V300 con Pantalla de 7 Pulgadas, Blanco y Negro
Más información del producto
Videoportero V300 Somfy
Fácil de instalar, discreto y adaptable a 2 viviendas
Videoportero V300
Somfy está especializada en la automatización de aperturas y cierres domésticos. Una marca innovadora, Somfy comercializa muchas soluciones relacionadas. Cada día, 500 ingenieros trabajan juntos e innovan para aportar sencillez, seguridad y tranquilidad a la vida cotidiana. Es gracias a este trabajo fundamental que Somfy es capaz de garantizarle productos de alto rendimiento y sostenibles.
Videoportero de 2 hilos V300 Somfy
El videoportero que se adapta a tus necesidades
El videoportero V300 es compacto y discreto. Su placa de calle modular, te permite instalarlo en 2 viviendas añadiendo un monitor adicional. Su instalación mediante 2 hilos te permite utilizar el cableado de tu videoportero existente. Diseñado para facilitar tu vida diaria, podrás controlar los accesos de tu puerta de cancela o peatonal desde el interior y además controlar hasta 5 motores o grupos de motores RTS a distancia desde su monitor.
Pantalla de 7» (17 cm) con un diseño elegante Botones táctiles para apertura de cancelas desde el interior Captura y almacena hasta 100 imágenes de visitas sin atender Control a distancia de hasta 5 motores Somfy RTS a distancia Placa de calle modular adaptable para 2 viviendas
Vigila tu entrada
Día y noche, gracias a la visión gran angular, la visión nocturna y la memoria de imágenes, sabes quién está o ha estado en tu casa. Desde el monitor interior, puedes oír y hablar con tu visitante y abrir tu cancela o puerta peatonal, ¡así que decides libremente quién entra y se va de tu casa!
Modulable para 2 viviendas
Gracias a su diseño modular y 2 opciones para 1 o 2 viviendas, podrás instalar el videoportero V300 en adosados o dúplex. ¡Solo añade un monitor adicional para la segunda vivienda!
Centraliza el control de tu casa
Equipado con un transmisor de radio RTS (Radio Technology Somfy), tu videoportero V300 te permite controlar, de forma inalámbrica, hasta 5 equipos o grupos de equipos Somfy en tu casa.
Puedes abrir la puerta del garaje, encender las luces o abrir las persianas Somfy desde tu monitor interior.
No te pierdas más visitas
Cuando te visitan, pero no estás en casa. El Videoportero V300 toma una foto y la almacena para que puedas ver quien toco a tu puerta (hasta 100 fotos). ¡No te volverás a perder una visita!
Un pack completo
1 monitor de interior con soporte de pared1 placa de calle con visor de lluvia y la base, botones de «1-vivienda» o «2-vivienda»1 fuente de alimentación1 completo y detallado manual para guiarle en el proceso de instalación.Tornillos
Fácil de instalar
La conexión entre el monitor y la placa de calle se hace mediante 2 hilos sin necesitar una fuente de alimentación adicional para la placa de calle.
Puedes alejar el monitor y la placa de calle hasta 100 metros de distancia.
Un completo y detallado manual impreso te guía a través de la instalación de tu V300.
Fácil de instalar
Un pack completo
Fácil de instalar
Aplicación
1 vivienda con 1 placa de calle y hasta 2 monitores 1 vivienda con 1 placa de calle y hasta 2 monitores o 2 viviendas con 1 placa de calle y hasta 2 monitores por vivienda 1 vivienda con 1 placa de calle y hasta 2 monitores
Monitor interior
Color 4,3» (11 cm) Color 7» (17 cm) Color 7» (17 cm)
Visión nocturna
Si (infrarrojo) Si (infrarrojo) Si (infrarrojo) táctil e interfaz personalizable
Memoria de imagenes
No Si (100 imagenes) Si(Tarjeta micro SD de 8Gb incluida)
Número de monitores adicionales
Hasta 2 monitores Hasta 2 monitores Hasta 2 monitores
Controles con cable
Puerta (contacto seco) y cerradura / cerradura eléctrica (12V, 800mA) Puerta (contacto seco) y cerradura / cerradura eléctrica (12V, 800mA) Puerta (contacto seco) y cerradura / cerradura eléctrica (12V, 800mA)
Tiempo de apertura de la huelga ajustable
Posibles ajustes: 2, 5 o 10s No Posibles ajustes: 2, 5 o 10s
Casa conectada
Control, desde la pantalla interna, de 5 productos Somfy RTS inalámbricos o grupos de productos Control, desde la pantalla interna, de 5 productos Somfy RTS inalámbricos o grupos de productos Control, desde la pantalla interna, de 5 productos Somfy RTS inalámbricos o grupos de productos
Distancia máxima desde la placa de calle hasta el monitor más lejano
150m 100m 150m
El monitor dispone de una pantalla a color de 7 pulgadas (17,7 cm). y la placa de calle dispone de una cámara con visión nocturna y LED infrarrojos
El monitor incorpora un punto de control de radio para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas, iluminación, puerta de garaje, etc.)
Fotografía con fecha en caso de ausencia (hasta 100 fotos)
Evolutiva: la placa de calle viene con un botón «2 viviendas», añadiendo un monitor, podrá dirigir fácilmente 2 viviendas independientes
Fácil cableado gracias a los terminales del monitor localizados y desmontables
Nota: el monitor debe ser utilizado con su adaptador de corriente y no conectado directamente a 230 V

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.