Videoportero automático Impermeable con cámara de visión Nocturna, con Monitor Digital TFT LCD de 7 Pulgadas, Manos Libres para el hogar y la Oficina
Monitor digital TFT LCD de alta resolución de 7 pulgadas con diseño ultrafino, hermoso y lujoso. Intercomunicador para llamadas al aire libre: con el botón Didong en el ordenador exterior, puede hablar con las personas de la habitación. Intercomunicación de conversaciones internas: presione el botón del monitor para ver el entorno y, a continuación, presione el botón de intercomunicación para hablar con los extranjeros. Manos libres. Bloqueo de control electrónico. Función de vigilancia al aire libre Puede hablar fácilmente con los visitantes en cualquier momento y lugar. 12 La música de acordes es opcional y el timbre monótono no siempre se escucha. Superlluvia, impermeable IP55, con función infrarroja de visión nocturna. El montaje en pared es simple y conveniente.
Especificaciones:
Material: ABS.
Mo: 801 m11.
Color: como se muestra en la imagen.
Tipo de conector: 110 – 240 V.
Fuente de alimentación: CA 220 V-50 Hz DC 15 V 1,2 A.
Corriente: menos de 800 mA
Tiempo de retraso del teléfono: 120 ± 10%
Tiempo de retraso de monitoreo: 60 s ± 10%
Sensor de cámara: OV1030 420 líneas de TV
Lente: 3,6 mm, 92 grados.
Resistente al agua: IP55.
Tamaño del monitor interior: 235 x 165 x 32 mm.
Tamaño de la unidad exterior: 120 x 50 x 43 mm.
Peso del paquete: aprox. 1179 g.
Contenido del paquete:
1 monitor interior.
1 unidad exterior.
1 cable de alimentación de 4 pines de 5 m.
1 fuente de alimentación de CA.
1 x 2 cables de alambre.
1 paquete de tornillos.
1 manual de instrucciones.
2 x 4 terminales centrales.
【Pantalla de alta definición VIDEO-MINI: es un sistema profesional de seguridad doméstica con una cámara exterior mini HD y una pantalla LCD para interiores, lo que permite ver la información del visitante de manera oportuna y clara.
【MINI-EXTERIORA】: Unidad exterior con botón «Didong» en el ordenador exterior, puedes hablar con personas en la habitación. Impermeable IP55, lente gran angular de 92 grados. Visión nocturna infrarroja de alta resolución. Vigilancia las 24 horas, monitoreo en tiempo real para la seguridad doméstica.
【Montaje interior de 7 pulgadas】: Monitor digital TFT LCD de 7 pulgadas de alta resolución. Muestra imágenes o vídeos de forma clara y fluida, pulsa el botón Monitor para ver el entorno y, a continuación, pulsa el botón de conversación para hablar con los forasteros.
【Función de libre】: puede hablar fácilmente con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Cerradura electrónica. Función de vigilancia exterior. 12 acordes musicales son opcionales, y el timbre monótono no siempre es audible.
【100% GARANTÍA】: Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad. El montaje en pared es simple y conveniente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos durante el uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente 24/7, le proporcionaremos soporte profesional.

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.