Virone Videoportero CETI Monitor de 7″ con Tarjeta de Memoria TF Lector de Tarjetas y Llaveros IP44
✅ 【 Sonido 】12 melodías para elegir. Control de volumen y ajuste de la longitud del anillo (15 – 60 segundos). También se puede predefinir el volumen para 3 periodos diarios, por ejemplo, un volumen diferente para el día, la tarde y la noche. Se puede asignar una melodía de llamada diferente a cada unidad exterior.
✅ 【 Etiquetas de acceso 】Se suministra con 5 etiquetas de acceso, una etiqueta utilizada para añadir etiquetas adicionales y una etiqueta utilizada para eliminar etiquetas previamente configuradas (7 etiquetas en total).
✅ 【 Grabar y hacer fotos 】Después de que un visitante pulse el botón del timbre, se inicia automáticamente una grabación de 14 segundos. Podemos previsualizar los vídeos guardados para comprobar si nos hemos perdido alguna visita. Pequeña memoria integrada, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD (la tarjeta microSD se vende por separado).
✅ 【 Ampliable 】Se pueden configurar unidades interiores y exteriores adicionales.

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.