WOLILIWO Sistema de videoportero automático para Puerta con Monitor de Metal de 7 Pulgadas, cámara con visión Nocturna, tecnología de 4 Cables, Bloqueo Remoto, 25 Tonos de Timbre
El sistema de videoportero te permite ver a las personas al aire libre y hablar con ellas cuando el visitante pulsa el botón de llamada. La gente de la casa no tiene que ir a la puerta para comprobar quién está en la puerta. Sea como fuera, este sistema ofrece a usted y a sus miembros de la familia una gran comodidad, especialmente para niños, ancianos y personas con discapacidades. La unidad exterior dispone de una cámara 700TVL, una cubierta a prueba de lluvia y una placa frontal de aleación de aluminio. La unidad interior tiene una pantalla LCD a color de 7 pulgadas y un color blanco que le da un aspecto más moderno. Se puede utilizar ampliamente en casas de villa, oficinas, fábricas y otros interfonos. Es una buena opción para la seguridad en el hogar y el interfono.
Videoportero con monitor
brillo, intensidad de color y volumen ajustables. Ajustes de volumen (3 niveles diferentes): pulsa el botón de música durante 5 segundos para ajustar el nivel de volumen.
La melodía de 36 acordes suena opcional.
Resolución: digital: 800 (RGB) × 480 píxeles.
Tiempo de conversación: 120S ± 10%
Dimensiones: 240 x 150 x 26 mm.
Entrada del adaptador: AC100 ~ 240 V, 50/60 Hz.
Salida del adaptador: 15 V CC, 2000 mA.
Tiempo: vigilancia (años 90)
Temperatura de funcionamiento: -20 °C + 50 °C.
Cámara de infrarrojos para exteriores HD.
La unidad exterior dispone de una cámara 700TVL, una cubierta de lluvia y paneles frontales de aleación de aluminio.
Cámara: 1/4″ CMOS.
Material: aleación de aluminio.
Visión nocturna: luz infrarroja.
Resistente al agua: nivel 4.
Mínimo. Iluminación: 0,5 lux.
Salida de vídeo: 1 Vp-p / 75 Ω.
Fuente de alimentación: DC15V-1.2A
Ángulo de visión: 82.
KW: <2 W.
Dimensiones: 27 x 125 x 50 mm.
(8 funciones principales): interfono, vigilancia, tono de timbre, desbloqueo, impermeable, visión nocturna y 25 tonos de timbre pulsando el botón del timbre en el monitor interior. El volumen, el brillo y el contraste son ajustables.
Cámara de timbre de puerta: cámara de visión nocturna con infrarrojos 700TVL, puede ver claramente quién también suena por la noche. Puede ser impermeable y resistente a la oxidación para el robusto dispositivo exterior de aluminio.
(Interfono de vídeo): montado en la pared, requiere fuente de alimentación de 110 a 240 (incluida), interfono y tiempo de vigilancia: 90 segundos. Adecuado para villas, apartamentos, oficinas, etc
(Fácil instalación): el sistema de intercomunicación de vídeo ambos son montados en la superficie y fáciles de instalar. La conexión máxima es de 328 pies (aprox. Cable): RVV4 * 0 Cable de 30 mm o cable de red CAT-30 m (95 pies) entre cámara y monitor, RVV4 / RVV5 * 0. Cable de 50 mm para 50 m (150 pies), RVV4 / RVV5 * 1,0 mm cable para 100 m (328 pies).

Los videoporteros pueden ofrecer varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:
1.- Mayor seguridad: los videoporteros permiten ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso al edificio, lo que ayuda a prevenir intrusos y visitantes no deseados.
2.-Comodidad: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados abrir la puerta sin tener que salir de su apartamento o oficina.
3.- Mayor privacidad: los videoporteros pueden ayudar a evitar que los visitantes entren en el edificio sin ser anunciados.
4.- Control de acceso: los videoporteros pueden ayudar a controlar quién entra y sale del edificio, lo que es útil para los edificios de apartamentos o de oficinas.
5.- Comunicación: los videoporteros pueden permitir a los residentes o empleados comunicarse fácilmente con los visitantes o con el conserje.
6.- Aumento del valor: un sistema de videoportero de alta calidad puede aumentar el valor de un edificio o una propiedad.
7.- Grabación de videovigilancia: algunos videoporteros cuentan con sistemas de grabación de vídeo, lo que permite tener un registro de las entradas y salidas del edificio, lo que puede ser útil en caso de un incidente o robos.